Vandal

Fortnite: Aterriza en una mansión de héroe abaondonada y en una guarida de villano abandonada - SOLUCIÓN

Te mostramos dónde están la mansión del héroe y la guarida del villano en Fortnite. ¿Para qué? Pues para qué va a ser, para que puedas completar los desafíos de Taquillazo
Fortnite: Aterriza en una mansión de héroe abaondonada y en una guarida de villano abandonada - SOLUCIÓN
·

Los desafíos de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale cuentan con un nuevo planteamiento, muy similar pero diferente al de los Desafíos semanales a los que estamos acostumbrados. Durante la tercera semana tendremos disponibles los desafíos de Taquillazo.

Aunque los hay muy sencillos de completar y que no requieren de mayor explicación, los hay que, como es habitual, sí que la necesitan. En esta ocasión vamos a explicaros dónde encontrar la Mansión del Héroe deteriorada y la Guarida del villano abandonada.

Dónde encontrar la mansión del héroe y la guarida del villano

Fortnite - Localización de la guarida del villano y la mansión del héroe

PUBLICIDAD

Empieza por echar un vistazo al mapa sobre estas líneas. Lo que estás buscando está en los puntos marcados con una estrella, en la colina al nordeste de Ribera Repipi y en la costa sudeste de Soto Solitario. Ten presente que no hace falta aterrizar en los dos lugares en una misma partida. No deja de ser curioso que nos manden a estos sitios, puesto que fue de la guarida del villano donde salió el misil que comenzó todo este caos hace ya seis temporadas... pero vamos al tajo.

La Guarida del villano se encuentra al nordeste de Ribera Repipi, como ya hemos dicho. Tienes que dirigirte al monte que hay en el punto que hemos señalado en el mapa y aterrizar entre las ruinas de la estructura en la fachada de la montaña.

Fortnite - Localización de la guarida del villano

En cuanto a la Mansión del héroe deteriorada, puede que no lo supieras, pero se trata de la mansión destrozada al sudeste de Soto solitario. Si has jugado en las temporadas anteriores, se trata de la casa que tenía una avioneta en el sótano. Typical superhero lair, de toda la vida.

Fortnite - Localización de la mansión del héroe

De nuevo, basta con aterrizar entre las ruinas de la casa para que te cuente de cara al desafío. No olvides que más adelante tendrás que volver a esta zona para buscar cofres y así completar otro de los retos semanales.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir