Vandal

Aplica escudos en Fortnite - SOLUCIÓN al desafío

¿No entiendes a qué se refiere el desafío "Aplica escudos" del Escuadrón B.R.U.T.O.? No te preocupes, estamos aquí para solucionar todas tus dudas al respecto.
Aplica escudos en Fortnite - SOLUCIÓN al desafío
·

La Temporada 10 ha empezado con fuerza en Fortnite. Con muchísima fuerza, tanta como es capaz de cargar el mecha de combate añadido con la actualización de temporada. Y, además, tenemos un nuevo tipo de desafíos, los desafíos por tiempo limitado.

Estos desafíos son una mezcla de diarios y semanales (consulta nuestra entrada al respecto para saber cómo funcionan) y, en algunos casos, tenemos explicaciones adicionales que daros. Siempre queremos poneros las cosas fáciles, y es lo que haremos ahora: daros un pequeño truco para conseguir completar el desafío "Aplica escudos" del Escuadrón B.R.U.T.O..

Cómo aplicar escudos

Las cosas como son, si realmente necesitas ayuda con este desafío, o eres novato o no te has parado un momento a leer el desafío: simplemente tienes que generar escudos. Da igual con qué, tienes varias opciones:

PUBLICIDAD

Fortnite - Poción de escudo pequeña

  • Las Pociones de escudo pequeñas, que vienen en bloques de 3 y te permiten restaurar hasta un máximo 50 puntos. Cada una recupera 25, así que tendrás que sufrir daño al escudo si quieres usar la tercera.
  • Las Pociones de escudo, que vienen de una en una (a veces de dos en dos) y recuperan 50 puntos del tirón hasta un máximo de 100.
  • Los Sorbetes, que restauran un total de 75 puntos de vida/escudo. Primero te restaura la vida, y si por ejemplo te ha curado 8 puntos de vida, entonces te recuperará un máximo de 67 puntos de escudo. Pueden venir de uno en uno o de dos en dos.
  • Los Salpicón saludable, que recuperan 20 puntos de escudo cada uno.
  • Los Bidones de plasma, que recuperan hasta 100 puntos de escudo.

Fortnite - Aplicando escudos

Ten presente, por supuesto, que no contarán los puntos "de más". Es decir, si tienes 90 puntos de escudo y usas un Bidón de plasma, sólo habrás generado 10 puntos de escudo, no 100. No malgastes los objetos, juega en Refriega por equipos. Así, nada más reaparecer, podrás consumir esos preciados objetos para crear escudo y seguir subiendo.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir