Cómo usar la bomba nuclear en Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Descubre cómo conseguir poner en funcionamiento la bomba nuclear en el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare. Nadie sobrevivirá a este ataque.
Cómo usar la bomba nuclear en Call of Duty: Modern Warfare (2019)
·

Call of Duty: Modern Warfare sigue muchos de los pasos en el modo multijugador de otras entregas de la saga. Entre esas similitudes están las habituales rachas de bajas y, entre ellas, figura una vez más la temible bomba nuclear, tactical nuke o, simplemente, Nuke.

No es nada fácil activar la bomba nuclear (nu-ce-lar) en una partida multijugador, pero aquel que lo consiga dará la victoria inmediata a su equipo. Lanzarla es una auténtica declaración de superioridad absoluta, y el juego determina que no es necesario que la partida continúe resultando imposible de ganar por el contrincante.

Cómo conseguir y usar la bomba nuclear

Antes de nada, en el vídeo sobre estas líneas, de Legends Badass Clips podéis ver una partida del conocido jugador Shroud consiguiendo hacer uso de ella. Podéis comprobar su efecto en el último minuto de partida.

PUBLICIDAD

Debes saber que la bomba nuclear no figura entre las Rachas de bajas, pero es una Racha. Lo que sucede es que no se equipa en ningún sitio, ni se desbloquea, ni se consigue al llegar a ningún nivel. Un jugador de nivel 1, en su primera partida, puede hacer uso de la bomba nuclear. Sin embargo, las condiciones para que esto se den son... complejas.

Lo único que tienes que hacer para activar la bomba nuclear es conseguir una racha de 30 bajas. Es decir, eliminar a 30 enemigos sin morir mientras acumulas todas esas bajas. Cuando esto suceda, podrás hacer uso del dispositivo nuclear, se activará una cuenta atrás y, una vez haya concluido, un gigantesco hongo nuclear iluminará el horizonte y la partida terminará automáticamente. Como es evidente, si en un equipo hay un jugador con la capacidad de eliminar a 30 oponentes sin ser abatido, el resto de la partida no es que tenga mucho sentido, y el juego prefiere evitar una humillación aún mayor.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Jacob Minkoff y Taylor Kurosaki, quienes también trabajaron juntos en Naughty Dog, abandonan el estudio de Infinity Ward para embarcarse en nuevos proyectos.
Los desarrolladores de la saga se ponen manos a la obra para expulsar a este tipo de jugadores de títulos como Warzone, Black Ops Cold War, Modern Warfare y Call of Duty: Mobile.
La tecnología disponible en las tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX aumenta el rendimiento de ambos títulos hasta un 70 por ciento a resolución 4K y aumenta el detalle en resoluciones más bajas.
Los jugadores de Call of Duty: Warzone esperaban cambios mayores en las armas del juego, pero sólo una se ha equilibrado. Además se han introducido nuevos mapas, personajes, armas y modos.
Tras una gran descarga, los jugadores podrán ver una reducción en el tamaño actual de más de 10 GB gracias a las últimas optimizaciones.

Buscar en la guía

Flecha subir