Vandal

Accesorios y camuflajes de armas en Call of Duty: Modern Warfare

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los accesorios y camuflajes de las armas del modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare. Personaliza todo tu equipo.
Accesorios y camuflajes de armas en Call of Duty: Modern Warfare
·

Call of Duty: Modern Warfare cuenta con un enorme arsenal con el que configurar nuestro equipo para las partidas multijugador. Lo primero que harás será escoger tu armamento, pero cuando avances un poco, llega el momento de prepararlas con accesorios y camuflajes.

Se trata de un sistema que por un lado, permite acoplar modificadores de estadísticas (y visuales) a las armas, mientras que por otro, te da la opción de aplicar patrones de camuflaje a las armas. No es que tengan un gran impacto en la jugabilidad, pero están ahí.

PUBLICIDAD

Accesorios

Los accesorios para las armas son exactamente lo que estás pensando. Estamos hablando de silenciadores, bocachas, miras, agarres, culatas, cargadores modificados... Todo tipo de artilugios que afectan a las estadísticas de las armas de forma directa. En la propia ventana del arma verás el efecto sobre cada estadística que tiene cada uno de los accesorios que apliques al arma.

¿Cómo se consiguen los accesorios de armas? Fácil: subiendo el arma de nivel. Las armas tienen sus propios niveles, y van subiendo a medida que las usamos en combate. Con solo llevar el arma encima ya va cogiendo experiencia, y puedes aumentar la cantidad que consiguen gracias a eventos temporales o fichas de XP de arma que conseguirás por jugar. Estas fichas aumentan durante una determinada cantidad de tiempo la experiencia conseguida del arma.

Ten presente que los niveles de las armas son completamente individuales entre sí. Es decir, subir de nivel la Kilo 141 no sube el nivel de ninguna otra arma, única y exclusivamente el suyo propio. Así que si buscas hacerte con todos los accesorios de todas las armas, tendrás que dedicar una buena cantidad de horas.

Camuflajes

En el caso de los camuflajes, lo que modificas es el aspecto visual de tu arma, sin afectar de forma directa a sus estadísticas. El impacto en las partidas no es especialmente notable, si bien llevar armas con camuflajes brillantes te hará, obviamente, más fácil de detectar por parte de los enemigos. Por lo general, lo ideal sería que lleves un camuflaje acorde al aspecto de tu personaje, para que no destaque demasiado. Pero no esperes milagros por mucho que cambies.

Los camuflajes también se consiguen al subir el nivel del arma, como pasa con los accesorios.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir