Vandal

Tipos de modos multijugador en Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Estos son todos los modos de juego disponibles en el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare (2019). ¿Preparado para una nueva guerra a escala mundial?
Tipos de modos multijugador en Call of Duty: Modern Warfare (2019)
·

Call of Duty: Modern Warfare, como el resto de entregas de la saga desde precisamente Call of Duty 4: Modern Warfare, centra el grueso de su experiencia en el modo multijugador competitivo. Accesible desde el menú principal, el juego cuenta como no podía ser de otra manera con varios tipos de partida o modos de juego para enfrentarnos en línea al resto del mundo. Entender un poco de qué va la cosa no es mala idea antes de meternos en la partida equivocada.

Actualmente, tenemos disponibles 4 modos de juego, y dos variantes que sirven para aglutinar un popurrí aleatorio de modos y mapas y para crear partidas personalizadas, respectivamente. Ten presente que los DLCs con nuevos mapas y posibles modos serán completamente gratuitos. Nada de pases de temporada de 4 packs DLC con varios mapas en cada uno. Por el momento no hay modos clásicos como Baja confirmada, aunque es de esperar que se puedan añadir más adelante.

PUBLICIDAD

Partida rápida

Juega a una selección de modos de juego y tipos de mapa en rotación. Aquí tenemos la opción para el que no tenga mucho tiempo para andar buscando y quiera ponerse a jugar rápidamente a lo que sea. La idea es que te meterá en cualquier tipo de partida que haya disponible y en la que haya hueco y gente esperando. Como indica su descripción, modos y mapas en rotación.

Guerra terrestre

Conflicto a gran escala con vehículos. Toma y defiende los objetivos para puntuar. Los objetivos tomados abren puntos de aparición para tu equipo. Una especie de modo de conquista, como puedes ver. La idea es que vas tomando las posiciones del mapa, que se convierten en puntos de respawneo. Conseguirás puntos por tomar y mantener posiciones, al estilo de modos como el rey de la colina.

Tiroteo

Duelos de varias rondas entre equipos pequeños. El primer equipo que alcanza el límite de victorias por ronda gana. La descripción te dice todo lo que necesitas saber de este modo de juego. Pequeños escuadrones que se van enfrentando para conseguir bajas y puntos por cada baja. Gana quien más puntos acumule y gane antes el mínimo de rondas para alzarse con la victoria.

Contra todos

Mata a todos. El primer jugador que alcance el límite de puntos termina la partida. Los 3 primeros jugadores ganan. Un modo clásico, PvP en solitario, todos contra todos. Aunque obviamente el que queda el primero es el que consigue ser ganador absoluto de la partida, el top 3 se considera ganador.

Reglas tácticas

Oculta los elementos de la interfaz para obtener una experiencia más inmersiva y realista. Se juega sin HUD, es decir, sin indicadores en pantalla. Verás única y exclusivamente lo mismo que verías en el mundo real. Solamente para veteranos... o gente con mucha suerte.

Partida privada

Juega una partida con reglas personalizadas en línea o sin conexión. Modo de juego privado. Mapa, modo, límites de puntos, etc., personalizables por el host del enfrentamiento. No se consiguen puntos de experiencia. Buena manera de ir entrenando y aprenderse los mapas disponibles.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir