Call of Duty: Modern Warfare de 2019 fue todo un soplo de aire fresco para la saga Call of Duty, la cual estaba mostrando claros signos de agotamiento y necesitaba un cambio de rumbo urgente. Lejos de conformarse con ser una entrega más, Modern Warfare puso toda la carne en el asador para refinar la fórmula y deleitó a los fans con una de las mejores campañas en solitario y uno de los modos multijugador más sólidos y variados que ha ofrecido la saga en los últimos años. Desgraciadamente, dos de las personas más importantes de su desarrollo han comunicado a través de sus redes sociales que han abandonado el estudio de Infinity Ward.
Hey everyone, @JacobMinkoff and I wanted to share an exciting update. More to come! pic.twitter.com/W8jek72qDs— Taylor Kurosaki (@taylorkurosaki) May 27, 2021
Jacob Minkoff y Taylor Kurosaki abandonan Infinity Ward tras 7 años en la compañía
Los desarrolladores en cuestión son Jacob Minkoff y Taylor Kurosaki. Ambos estuvieron trabajando codo con codo en Naughty Dog, hasta que en 2014 se unieron a las filas de Infinity Ward. Desde entonces, se dedicaron a colaborar en las entregas de Call of Duty desarrolladas por Infinity Ward en los campos de la narrativa y el diseño. Después de 7 años de trabajo y servicio para el estudio, ambos han anunciado su retirada con tal de explorar nuevos caminos en su recorrido como desarrolladores.
El mensaje que han subido a su cuenta personal de Twitter es exactamente el mismo y menciona lo siguiente: "A principios de este año, decidimos dejar Infinity Ward en busca de una nueva oportunidad rara y emocionante. Ha sido un honor ser parte del estudio durante los últimos 7 años y estamos muy orgullosos de lo que hemos creado juntos con Modern Warfare e Infinite Warfare. Le deseamos lo mejor al equipo". Además del mensaje de despedida, ambos desarrolladores han querido esclarecer un poco su futuro: "Entonces, ¿qué sigue para nosotros? No podemos decir mucho por ahora, pero esperamos poder compartir más con vosotros pronto".