Dos grandes desarrolladores de Call of Duty: Modern Warfare han abandonado Infinity Ward

Jacob Minkoff y Taylor Kurosaki, quienes también trabajaron juntos en Naughty Dog, abandonan el estudio de Infinity Ward para embarcarse en nuevos proyectos.
·

Call of Duty: Modern Warfare de 2019 fue todo un soplo de aire fresco para la saga Call of Duty, la cual estaba mostrando claros signos de agotamiento y necesitaba un cambio de rumbo urgente. Lejos de conformarse con ser una entrega más, Modern Warfare puso toda la carne en el asador para refinar la fórmula y deleitó a los fans con una de las mejores campañas en solitario y uno de los modos multijugador más sólidos y variados que ha ofrecido la saga en los últimos años. Desgraciadamente, dos de las personas más importantes de su desarrollo han comunicado a través de sus redes sociales que han abandonado el estudio de Infinity Ward.

Jacob Minkoff y Taylor Kurosaki abandonan Infinity Ward tras 7 años en la compañía

Los desarrolladores en cuestión son Jacob Minkoff y Taylor Kurosaki. Ambos estuvieron trabajando codo con codo en Naughty Dog, hasta que en 2014 se unieron a las filas de Infinity Ward. Desde entonces, se dedicaron a colaborar en las entregas de Call of Duty desarrolladas por Infinity Ward en los campos de la narrativa y el diseño. Después de 7 años de trabajo y servicio para el estudio, ambos han anunciado su retirada con tal de explorar nuevos caminos en su recorrido como desarrolladores.

El mensaje que han subido a su cuenta personal de Twitter es exactamente el mismo y menciona lo siguiente: "A principios de este año, decidimos dejar Infinity Ward en busca de una nueva oportunidad rara y emocionante. Ha sido un honor ser parte del estudio durante los últimos 7 años y estamos muy orgullosos de lo que hemos creado juntos con Modern Warfare e Infinite Warfare. Le deseamos lo mejor al equipo". Además del mensaje de despedida, ambos desarrolladores han querido esclarecer un poco su futuro: "Entonces, ¿qué sigue para nosotros? No podemos decir mucho por ahora, pero esperamos poder compartir más con vosotros pronto".



Jacob Minkoff estuvo trabajando durante cinco años en Naughty Dog y desarrolló sus habilidades como diseñador principal de Uncharted 3: la traición de Drake y The Last of Us. Taylor Kurosaki, por su parte, trabajó durante más de una década en Naughty Dog en sagas conocidas de la compañía en la parte narrativa y fue el máximo responsable de la historia de los modos campaña de Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare. Sobre el nuevo juego de Call of Duty apenas conocemos detalles más allá de que podría ambientarse en la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, está confirmado que está siendo desarrollado por Sledgehammer Games, autores de Call of Duty: Advanced Warfare y Call of Duty: World War 2.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir