COD Black Ops Cold War: Consejos y trucos para ganar tus partidas

Aquí recopilamos algunos de los consejos y trucos más útiles si acabas de llegar a COD Black Ops Cold War. Ten en cuenta todas estas recomendaciones para empezar con buen pie y ganar en el multijugador.
COD Black Ops Cold War: Consejos y trucos para ganar tus partidas
·

Ganar o perder, al final en eso se basan todas las partidas multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War. Si eres nuevo en la franquicia o acabas de llegar recientemente al título, entonces tal vez te interese echar un vistazo a este apartado de nuestra guía completa que hemos preparado.

Aquí recopilamos algunos puntos y claves de lo más útiles para tus inicios. Ten en cuenta todas estas recomendaciones que te damos y no te piernas ni un solo consejo y truco para aplicar a tu experiencia en el campo de batalla.

PUBLICIDAD

Saca provecho del arsenal y el equipo

Antes de nada, vamos a hacer hincapié primero en lo importante que es conocer en profundidad todo el enorme arsenal del que nos brinda COD Black Ops Cold War. En nuestra guía ya hemos tratado estos contenidos para ayudarte a ganar partidas, por lo tanto, no estaría de más que tuvieses en cuenta las siguientes entradas:

Consejos y trucos para las partidas multijugador

COD Black Ops Cold War: Consejos y trucos para las partidas multijugador

Incluso aunque vengas de los últimos COD como Warzone o Modern Warfare, ten en cuenta que Black Ops Cold War no se juega como estos últimos y hay muchos pequeños detalles que cambian la experiencia para hacerla nueva y desafiante. En este sentido te ayudará tener en cuenta desde el principio estos consejos generales:

  • Black Ops Cold War recompensa mucho más: a los jugadores inteligentes y estratégicos, no vayas a lo loco por los mapas, ya que te darás cuenta que la mayoría de veces es mejor evitar las áreas más densas por como están estos diseñados.
  • Siempre da grandes resultados: abordar los escenarios desde los bordes y exteriores, esquivando las aglomeraciones y esperando a que sea el enemigo quien se cruce en tu camino (y no al revés).
  • Apura los disparos hasta el final: en Black Ops Cold War el tiempo de muerte es ligeramente más largo que en títulos anteriores, por eso cuando tengas a un enemigo bajo la mira no cometas la insensatez de dejar de disparar pronto. Asegúrate de que consigues la baja.
  • Busca las cabezas: esto siempre es un consejo a tener en cuenta, pero en este juego más aún dado el tiempo de muerte. Los disparos a la cabeza son tu gran aliado para acumular bajas.
  • Las rachas de bajas han cambiado: y ya no se reinician con tus muertes. Ahora acumulas puntos para poder usarlas, así que ten muy presente tu forma de jugar para ganar puntos rápidamente (aún así trata de morir lo menos posible para no romper tu multiplicador de puntos).
  • Si no consigues las rachas más caras: no te ofusques y usa las baratas, ya que también son muy útiles y te pueden dar ese empujón que necesitas para remontar en la partida.
  • Las rachas de armas: como el arco, permanencen en tu equipo hasta que mueres o te quedas sin munición de las mismas, así que recuerda que puedes usarlas según te convenga en cada momento.
  • Atento a los francotiradores: cuando un jugador rival esté usando una de estas armas podrás ver un destello brillante. Si es así, mucho ojo porque la siguiente bala podría ir directa a tu cráneo.
  • Cuidado con las cortas distancias: en esta entrega las escopetas han pasado a ser armas secundarias, así que quizá las veas más a menudo en interiores, pasillos, y entradas y salidas. Ojo donde te metes.
  • Usa el comodin Avaricia: es uno de los más útiles ya que te permite equipar una ventaja adicional de cada categoría, por lo tanto tendrás 6 en total activas, lo que aporta muchísimo juego.
  • Coloca láseres en tus miras: sin temor a revelar tu posición a los enemigos ya que en esta entrega no lo hacen.
  • Completa desafíos: durante tus partidas para obtener bonificaciones de XP y subir mucho más deprisa tus niveles, así desbloquearás antes mejores equipos.

Mantén la comunicación con tus compañeros

COD Black Ops Cold War: Mantén la comunicación con tus compañeros

Otro punto importante a tratar es que no te olvides de que la mayoría de partidas de Black Ops Cold War se ganan si mantenemos una buena compenetración con nuestros compañeros de bando. Por lo tanto, es vital que no te olvides de ellos. Aunque por norma general jugar de manera individual también te hará destacar, siempre da muy buenos resultados jugar en equipo y ni siquiera tienes que comunicarte por voz.

  • El sistema de Ping está presente en todos los modos de Black Ops Cold War.
  • Acostúmbrate a hacer ping a menudo, sobre los objetivos, el botín, ubicaciones relevantes, enemigos, etcétera...
  • Hacer ping dos veces seguidas creará una alerta de peligro que es de lo más útil cuando juegas acompañado.

Modifica los controles y las opciones a tu gusto

COD Black Ops Cold War: Modifica los controles y las opciones a tu gusto

En un juego de estas características es importante pasar por los menús de opciones y configuración para modificar a nuestro gusto todos estos detalles. Realmente pueden afectar mucho a tu éxito. Por defecto algunas opciones son muy básicas, como por ejemplo la sensibilidad de la mira (edítala y ve probando hasta dar con la más apropiada para ti).

  • La mayoría de profesionales configurarán su sensibilidad entre 8 y 12 (ya que es así donde más rápido serás).
  • Ajusta el campo de visión (también disponible en consolas). Configurarlo entre 100 y 105 aporta un gran equilibrio.
  • Desactivar el Motion Blur puede ser una opción a tener en cuenta, ya que este parámetro hace que el entorno se vea algo borroso y te será más difícil saber qué es lo que pasa a tu alrededor.
  • Configura tu cruceta, desde el tamaño, hasta la posición, el color, etcétera...
  • Retoca las opciones de audio para oír todo a la perfección, no querrás ser sorprendido por un enemigo al que no habías oído por no escuchar nítidamente los efectos de sonido, por ejemplo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir