COD Warzone y BOCW presentan la cinemática final de la Temporada 5

Treyarch ha publicado la cinemática final que avanza los sucesos argumentales de la Temporada 5 de COD Warzone y Black Ops Cold War. En los próximas semanas llegará la nueva Temporada 6.
·

Treyarch Studios ya ha compartido este pasado 23 de septiembre de 2021 un nuevo vídeo en sus canales oficiales que presenta nada más y nada menos que la escena final para la Temporada 5 de Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Black Ops Cold War. Esta cinemática, de apenas 1 minuto de duración, adelanta la narrativa creada para ambos juegos de Activision y prepara el terreno para lo que estará por llegar en la próxima Temporada 6, la cual además podría coincidir con el lanzamiento de la próxima entrega de la saga, Call of Duty Vanguard.

Así es la escena final de la Temporada 5 de COD Warzone y Black Ops Cold War

Aquí debajo os dejamos el vídeo de la cinemática final de la Temporada 5 de COD Warzone y Black Ops Cold War:

PUBLICIDAD

Junto a la presentación de esta escena, Treyarch ha comentado lo siguiente: "Adler se ha convertido en un renegado. Hudson envía a Frank Woods a encontrarle y llevarle ante el... junto con la única persona cuya información del programa de los números puede proporcionar la ventaja que necesitan".

Además de la publicación de este nuevo vídeo, ayer también se lanzaron para ambos juegos un parche que incluye nuevos modos en las listas de reproducción, correcciones varias y también añade un fin de semana especial con doble de XP.

Call of Duty: Warzone es un Battle Royale, Shooter en primera persona y Shooter multijugador de Activision. Puedes leer nuestro análisis para conocer más del juego, y si estás buscando ayuda para ganar tus partidas, no dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir