La campaña principal de Call of Duty: Black Ops Cold War nos traslada a la década de los 80, en plena Guerra Fría, mientras el gobierno de los Estados Unidos de América combate contra la Unión Soviética y toda una trama de conspiraciones y espías se despliega sigilosamente entre bambalinas.
En esta historia tomamos principalmente el control de un nuevo activo apodado como Bell, aunque también volveremos a ver caras conocidas como la de Adler, Woods o Mason a lo largo de las 10 misiones principales que nos esperan (más algunos interludios y un par de secundarias).
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A continuación como parte de nuestra guía completa de esta entrega de COD vamos a enseñarte cada misión principal y te indicaremos las pruebas y juegos arcade que hay en cada una de ellas para que no te dejes ninguno atrás.
Si estás listo, echa un vistazo a las 10 misiones principales de la campaña:
No hay escapatoria
- El presidente ha autorizado acciones de represalia contra dos terroristas iraníes; Qasim Javadi y Arash Kadivar.
- Pruebas (1/1): Un mensaje en clave
- Juegos arcade (1/1): Pitfall II: Lost Caverns.
Mandíbula rota
- En 1968, la CIA ordena al equipo SOG de Russell Adler que asegure un valioso activo oculto en la base de Da Nang.
- Pruebas (0/0): no hay pruebas.
- Juegos arcade (0/0): no hay juegos arcade.
Un ladrillo más en el muro
- Anton Volkov, el mafioso ruso afincado en Berlín está vinculado con Perseus. Hay que capturarlo o matarlo.
- Pruebas (2/2): Libro de cuentas de Franz Kraus y Transmisión de emisora numérica.
- Juegos arcade (1/1): Enduro.
Luz roja, luz verde
- Woods y Bell se infiltran en una instalación militar secreta de la República Soviética de Ucrania.
- Pruebas (1/1): Portada del Observer.
- Juegos arcade (5/5): River Raid, Pitfall, Grand Prix, Fishing Derby y Barnstorming.
Ecos de una guerra fría
- Perseus está saqueando una base abandonada en Yamantau en busca de información que Nikita Dragovich dejó allí.
- Pruebas (1/1): Cinta de casete con un informe de actividades.
- Juegos arcade (0/0): no hay juegos arcade.
Medidas desesperadas
- Russell Adler ha diseñado un arriesgado plan para obtener las identidades de los agentes durmientes en el edificio Lubianka.
- Pruebas (1/1): Reloj que contiene la lista de puntos de entrega.
- Juegos arcade (1/1): Chopper Command.
Fin del trayecto
- El equipo se desplaza a Cuba para requisar la bomba atómica de luz verde robada por Perseus.
- Pruebas (0/0): no hay pruebas.
- Juegos arcade (0/0): no hay juegos arcade.
Al otro lado
- Bell busca un misterioso búnker oculto en las selvas de Vietnam en un viaje por sus recuerdos...
- Pruebas (0/0): no hay pruebas.
- Juegos arcade (2/2): Boxing y Kaboom!.
Cuenta atrás definitiva (final bueno)
- Tras decir la verdad acerca del paradero de Perseus, Bell lleva al equipo a las islas Solovetsky, frente a la costa norte de Rusia.
- Pruebas (0/0): no hay pruebas.
- Juegos arcade (0/0): no hay juegos arcade.
Cenizas a las cenizas (final malo)
- Tras mentir acerca del paradero de Perseus, Bell lleva al equipo a las antenas de radar de Duga, en la República Soviética de Ucrania.
- Pruebas (0/0): no hay pruebas.
- Juegos arcade (0/0): no hay juegos arcade.