CoD Black Ops Cold War: Código de la puerta del Refugio de la CIA y solución

Te desvelamos cuál es el código para abrir la puerta bloqueada en el Refugio de la CIA de la campaña de CoD Black Ops Cold War. Introdúcelo para acceder a unas recompensas especiales.
CoD Black Ops Cold War: Código de la puerta del Refugio de la CIA y solución
·

Durante el transcurso de tu campaña de Call of Duty: Black Ops Cold War visitarás en varias ocasiones el Refugio de la CIA E9, un espacio en el que Adler y su equipo progresan en sus tramas. Este espacio puede explorarse con libertad y guarda unos cuantos secretos, como una puerta bloqueada que requiere un código para poder abrirse. Seguramente si estás aquí es porque quieres saber cómo abrirla, pues no te preocupes, porque como parte de nuestra guía completa te lo diremos a continuación.

Código para abrir la puerta del refugio

CoD Black Ops Cold War: Código para abrir la puerta del refugio

PUBLICIDAD

Al contrario que otros secretos de la campaña de COD: Black Ops Cold War (como lo pueden ser los códigos del disquete o los 3 sospechosos de los agentes encubiertos), el código de la puerta del refugio es el mismo para todos los jugadores y no varía en cada partida. Por lo tanto sabemos con total seguridad cuál es el código que abre dicha puerta.

  • Si quieres ir directo a ello, toma buena nota porque el código es el siguiente: "22-11-63".

Esos son los números que debes introducir cuando interactúes con la puerta cerrada del refugio. Al ponerlos como contraseña la puerta se abrirá y podrás acceder a los que se guarda tras esta. ¿Y cómo sabemos que ese es el código? Muy fácil, porque dispersas por todo el refugio hay varias notas que nos lo revelan.

En estas notas podemos ver partes del código escrito y resaltado en color amarillo, como pista. La primera de las notas está junto a la propia puerta cerrada. También encontrarás otra nota en el pasillo azul y una más en el cuarto oscuro para las fotografías.

¿Qué hay al otro lado de la puerta?

¿Y qué es lo que se guarda al otro lado de la puerta cerrada del refugio, tal vez te preguntes? Hay un par de recompensas para quienes consigan dar con el código de la puerta. Son las siguientes:

Ordenador con juego por texto

CoD Black Ops Cold War: Ordenador con juego por texto

Por un lado tenemos un ordenador con un videojuego basado en texto, a la antigua usanza. Si quieres interactuar con él haz esto:

  • Escribe "ls" en los comandos.
  • Selecciona cualquier juego escribiendo el nombre.
  • Juega escribiendo movimientos para avanzar.

Recreativa arcade Videospiel

CoD Black Ops Cold War: Recreativa arcade Videospiel

En segundo lugar encontrarás en esta parte secreta del refugio una recreativa de videojuegos arcade Videospiel. En esta recreativa estarán disponibles todos los juegos arcade de Activision que hayas encontrado y desbloqueado durante tus misiones de la campaña. Puedes seleccionar el que quieras y echarte unas buenas partidas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir