COD Warzone y BOCW: Se filtra la primera imagen de la Temporada 6 con Alex Mason

La primera imagen oficial de la Temporada 6 de COD Warzone y Black Ops Cold War se ha filtrado y en ella podemos ver a Alex Mason como protagonista. Seguramente llegará como Operador jugable.
·

Los planes para arrancar la nueva Temporada 6 de Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Black Ops Cold War son cada vez más próximos en el horizonte, si hace unos días os compartíamos la cinemática final de la Temporada 5, hoy os traemos una más que interesante filtración que ha surgido en las últimas horas, y es que se ha compartido la primera imagen oficial de la Temporada 6 de ambos juegos en la que, como gran protagonista, podemos ver al personaje de Alex Mason.

La primera imagen oficial de la Temporada 6 de COD Warzone y Black Ops Cold War

La cuenta de Twitter PlayStation Game Size ha sido la encargada de compartir esta primera imagen oficial de la Temporada 6 de COD Warzone y Black Ops Cold War que, por el momento, no ha sido compartida en los canales de Activision, Treyarch o Raven Software.

Esta cuenta se dedica a rastrear cualquier actualización que reciben los juegos alojados en la PlayStation Store de Sony. Según los detalles revelados, parece ser que las actualizaciones de Black Ops Cold War en PS5 y PS4 de las versiones 01.023.000 y 01.24 ya han sido añadidas a la base de datos, descubriéndose con ello esta imagen de perfil que podemos ver como novedad.

La imagen no deja ninguna duda posible. El personaje que aparece en ella es Alex Mason, uno de los grandes protagonistas de la franquicia COD que, sin duda alguna, será también uno de los pilares principales para la nueva Temporada 6. El regreso de Mason es algo que emociona a la comunidad de jugadores y que conecta con la cinemática final de la Temporada 5, en la que ya se intuía que Mason volvería al título.

Ahora aún está por ver si Mason será o no un Operador jugable dentro de la próxima Temporada 6. Parece bastante probable que así sea, ya que otros de sus compañeros como Frank Woods o Hudson lo han sido. Hay que recordar que Mason no tuvo una participación muy destacada en Black Ops Cold War si lo comparamos con Black Ops I y II, por ello su regreso puede ser más que interesante para la narrativa que está desarrollando Activision.

Por el momento tendremos que seguir atentos a las próximas novedades que vayan llegando. La Temporada 6 seguramente sea la última para Black Ops Cold War, ya que la siguiente entrega de la saga, Call of Duty Vanguard, debutará el 5 de noviembre de 2021 y ya está prácticamente a la vuelta de la esquina.

Call of Duty: Warzone es un Battle Royale, Shooter en primera persona y Shooter multijugador de Activision. Puedes leer nuestro análisis para conocer más del juego, y si estás buscando ayuda para ganar tus partidas, no dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir