COD Warzone y BOCW: La Temporada 6 ya tiene fecha y primer tráiler oficial

Desde Activision han compartido el primer tráiler oficial de la Temporada 6 de COD Warzone y Black Ops Cold War y su fecha de lanzamiento: estará disponible el próximo 8 de octubre en España.
·

Activision poco a poco está compartiendo novedades sobre la Temporada 6 de Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Black Ops Cold War. Recientemente os informábamos de una imagen del personaje de Alex Mason que se había filtrado, y hoy ya conocemos de manera oficial la fecha de lanzamiento para esta nueva etapa de los dos shooter, la cual ha sido anunciada junto con un primer tráiler oficial que nos adelanta parte de los cambios que llegarán en breve.

Fecha y primer tráiler oficial de la Temporada 6 de COD Warzone y Black Ops Cold War

Según una publicación sucedida el día de ayer en las redes sociales de Call of Duty, la nueva Temporada 6 de COD Warzone y Black Ops Cold War se lanzará el próximo 7 de octubre en Estados Unidos. En territorio español la actualización de esta nueva temporada se espera para unas horas más tardes, es decir, debería llegarnos el viernes 8 de octubre de 2021 a las 06:00 CEST.

PUBLICIDAD

El tráiler que os hemos adjuntado sobre las líneas superiores es el primer corte audiovisual que se comparte sobre la Temporada 6. Rápidamente la comunidad de jugadores ha comenzado a especular sobre la destrucción total del actual mapa del Battle Royale, Verdansk, ya que algunas de las imágenes del vídeo no dejan muchas dudas sobre esto. Es bastante probable que así sea, puesto que hay que recordar que la Temporada 6 posiblemente será la última para Black Ops Cold War, ya que el 5 de noviembre se lanzará al mundo la nueva entrega de la saga, Call of Duty Vanguard.

Alex Mason también aparece en este nuevo vídeo y de hecho al final del mismo podemos ver la imagen que se filtró algunas horas antes, así que todo apunta a que el querido personaje será el nuevo Operador protagonista de la temporada.

Por ahora Activision no ha compartido más detalles ni novedades jugables, pero estamos seguros de que en los próximas días seguirán avanzando los contenidos que llegarán a ambos juegos, como siempre. Estaremos atentos para informaros.

Call of Duty: Warzone es un Battle Royale, Shooter en primera persona y Shooter multijugador de Activision. Puedes leer nuestro análisis para conocer más del juego, y si estás buscando ayuda para ganar tus partidas, no dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir