CoD Black Ops Cold War: Cómo descubrir a los 3 sospechosos y solución

Te explicamos cómo descubrir a los 3 agentes encubiertos en Operación: Circo rojo en Call of Duty Black Ops Cold War. Averigua cuál es la solución fácilmente para marcar a los sospechosos.
CoD Black Ops Cold War: Cómo descubrir a los 3 sospechosos y solución
·

Operación: Circo rojo es una de las misiones secundarias de la campaña de Call of Duty: Black Ops Cold War y uno de los objetivos opcionales que se nos proponen en ella es descubrir a los agentes encubiertos de una red de espías. Para ello deberemos marcar desde el tablón de misiones a los que creemos que son los 3 personajes sospechosos, ahora bien, ¿cómo saber quiénes son? A continuación te vamos a explicar paso a paso cómo puedes descubrirlos.

Encuentra las 3 pruebas para descubrir a los sospechosos

Primero que nada hay que aclarar que vas a necesitar hacerte con tres pruebas distintas relacionadas con la misión. Debes conseguir estas pruebas ya que en ellas encontrarás la información que necesitas. Dichas pruebas son las siguientes y se obtienen en estas misiones de la campaña:

PUBLICIDAD
  • Reloj que contiene la lista de puntos de entrega: se consigue en la misión Medidas desesperadas, está en la sala de servidores, pero debes ir a esta enseguida después de apagar las cámaras de vigilancia. Si no vas entonces es posible que la prueba aparezca en otro cuarto del edificio (a nosotros nos salió en Registros).
  • Cinta de casete con un informe de actividades: se consigue en la misión Ecos de una Guerra Fría, casi al principio, cuando uses la primera tirolina. Un poco más adelante entrarás en un edificio semiderruido, busca entre las mesas para encontrar la prueba.
  • Libro de cuentas de Franz Kraus: se consigue en la misión Un ladrillo más en el muro, la encuentras en el almacén del apartamento 732, dónde se halla el confidente.

Cuando tengas estas 3 pruebas, podrás pasar al siguiente punto.

Solución a los 3 sospechosos

CoD Black Ops Cold War: Solución a los 3 sospechosos

No hay una solución fija para este problema que plantea el juego ya que los 3 sospechosos cambian y son diferentes con cada partida del juego. Por lo tanto la solución es aleatoria dependiendo de tu propia partida y eres tú quien debe dar con la clave. No obstante, no te preocupes porque con las pruebas antes mencionadas en tu poder podrás dar con la solución.

Para ello ten en cuenta estas indicaciones que te contamos a continuación:

  • Debes hacer coincidir las fechas, los géneros de cada personaje, y las ciudades con las evidencias de los sospechosos que has recogido.
  • Es decir, abre las pruebas Reloj que contiene la lista de puntos de entrega, Cinta de casete con un informe de actividades y Libro de cuentas de Franz Kraus y fíjate en las fechas y las ciudades en las que te informan ha estado cada personaje.
  • Luego ve a la pestaña de sospechosos y compara los detalles que tienes sobre cada uno.
  • Presta atención al sexo del personaje y a la lista de viajes recientes.

CoD Black Ops Cold War: Cómo descubrir a los 3 sospechosos

La solución no es extremadamente compleja porque solo tienes que cotejar las pruebas con los detalles de la ficha de cada sospechoso. Si te lías demasiado, una buena idea es apuntar los detalles en un papel para no perderse. Cuando tengas a los sospechosos, márcalos y así completarás con éxito este rompecabezas.

Ten en cuenta que debes marcar a los sospechosos antes de realizar la misión, ya que después de completarla no podrás hacerlo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir