Historia principal - Assassin's Creed IV: Black Flag

Te guiamos por la historia principal de Assassin's Creed IV.
Historia principal - Assassin's Creed IV: Black Flag
·

Esta sección todavía se encuentra en construcción.

Secuencia 1

Recuerdo 1: Edward Kenway

Sin objetivos secundarios.

La primera secuencia del juego ejerce de tutorial, presentándonos al protagonista, Edward Kenway, y familiarizándonos con los controles.

Tras una primera etapa en la que aprendemos a manejar el barco, controlamos a Kenway por una isla, aprendiendo a correr, saltar y escalar, hasta terminar sincronizando y comenzará la persecución a un asesino.

El asesino se da cuenta de nuestra presencia y nos dispara, se desencadena una persecución en la que tenemos que estar siempre cerca de él, hasta que se dé la vuelta y luche contra nosotros. Posteriormente aprendemos a familiarizarnos con el nuevo sigilo, que consiste en ocultarnos entre las hierbas, aprendiendo también a llamar la atención de los enemigos y acabar con ellos. A continuación tendremos que matar sigilosamente a otros enemigos, hasta que se inicie un combate al que se unirán más.

El nivel termina con nosotros controlando de nuevo el barco y zigzagueando por el mar hasta lograr salir de las islas.

Época actual

Tras esta primera toma de contacto con la era de los piratas, viajamos al presente en una breve introducción a Abstergo Entertainment donde nos familiarizan con los controles básicos de nuestra vida en el presente.

Secuencia 2: Comenzamos la vida de pirata de Edward Conway en la secuencia 2 de Assassin's Creed IV.
Secuencia 3: Edward comienza su vida de capitán pirata.
Secuencia 4: Edward Kenway progresa en su carrera de pirata en la secuencia 4 de nuestra guía de Assassin's Cred IV.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Una serie de vídeos que han aparecido en la red nos muestran cómo lucían entregas como Assassin's Creed III o Assassin's Creed Syndicate en las primeras etapas de su desarrollo.
Skull and Bones relanza Assassins Creed IV, que logra su mejor cifra de jugadores en Steam en 3 años y aumenta un 31 % el número de jugadores en Xbox.
Varios responsables de Skull and Bones han pasado a un proyecto no anunciado que se trataría de la actualización de Black Flag.
La versión de Assassin's Creed IV Black Flag no está disponible en Steam desde hace unos días. Desde Ubisoft aseguran que se debe a 'problemas técnicos'.
Dos fuentes de Kotaku aseguran que el proyecto estaría en sus primeras fases de desarrollo y que los creadores de Skull and Bones estarían muy implicados en el remake.
Flecha subir