Contratos de asesino - Assassin's Creed IV: Black Flag

Treinta contratos de asesinatos distribuidos por todo el Caribe.
·

Los contratos de asesino son treinta en total y nos dan una recompensa de 1.000 reales por cada uno. La clave de ellos consiste en lograr acabar con el blanco sin alertar a los guardias y sin que logre escapar. En caso de que escape, podremos reiniciar la misión sincronizando con una atalaya cercana.

Los asesinatos de los diferentes lugares se desbloquearán por orden. No se desbloqueará uno hasta que hayas desbloqueado el anterior, o hasta que se dé una circunstancia especial en el juego (que indicamos).

Asesinatos de Kingston

1. El amo de la plantación: La mejor forma de hacerlo es subiendo al tejado (sin que nos vean) y disparar un dardo enloquecedor.

PUBLICIDAD

2. Puesto de guardia: La mejor forma de evitar los guardias que protegen al blanco es escalar el acantilado para encontrarnos de bruces con el blanco.

3. El Esclavista: Desde los tejados podemos identificar al blanco y acabar con él desde lejos.

4. El juez: Tiene lugar en Port Royal, la península al sur de Kingston. El blanco es un hombre que está gritando a las puertas de una casa, la mejor forma de acabar con él es desde los tejados.

5. Contrabandistas de armas: Es el capitán de una zona restringida, la mejor forma de acabar con él es usar el elevador para subir al tejado, acabar con el guardia y atacar desde lejos al capitán.

6. El capitán británico: El blanco está gritando en medio de una zona restringida, podemos o bien dispararle desde las alturas o incluso contratar a los piratas borrachos para que acaben con él.

Asesinatos de la Habana

1. Hoguera en la playa: Espera al blanco desde la zona de acecho. El blanco va y vuelve entre un escondite y los piratas, métete en el escondite cuando se vaya, y mátalo cuando esté de vuelta.

2. Un cargamento de pólvora: Nada hasta la zona del asesinato, identifica al blanco desde el agua, cuélgate del borde del barco y mata al objetivo cuando pase por encima.

3. El comandante español: Sube a los tejados, teniendo cuidado de que los artilleros no te vean (es recomendable matarlos), y cuando identiques al blanco dispárale un dardo.

4. Vendedor sin licencia: Sube a los tejados evitando que te identifiquen los artilleros y exploradores, e identifica el blanco con la vista de águila.

5. No más impuestos: Desde los tejados, acércate al blanco, identifícalo y acaba desde arriba con él.

6. Una fuga frustrada: Sube a los tejados desde el andamio, acaba con la vigilancia, e identifica el blanco. Justo cuando lo hagamos, tendrá un altercado e intentará huir. Es el momento de acabar con él.

Asesinatos de Nasáu

1. El capitán pirata: La mejor forma de acercarse al capitán es seguir un camino de parkour por los árboles que empieza hacia el este de su posición, identificar el banco desde arriba y acabar con él.

2. Los forajidos: Desde la atalaya lanza un dardo al centinela, y luego identifica al blanco con la vista de águila y acaba con él.

Asesinatos de Arroyos

1. Ladrones de tumbas: El asesinato tiene lugar en la isla de Pinos. Desde la atalaya de la zona restringida, salta y entra en las ruinas. Tras acabar con varios guardianes sigilosamente, espera a que el blanco llegue y asesínalo desde una esquina.

2. La última para el camino: El blanco tiene un altercado y huye en un barco, deberemos acabar con él tras perseguirlo en barco.

Asesinatos de New Bone

Náufrago: Desde la atalaya divisa el blanco, luego vete acercándote a él usando las zonas de acecho hasta estar cerca y poder dispararle un dardo.

Asesinatos de Corozal

1. El hermano indigno: Para llevar a cabo este contrato hay que conquistar el fuerte naval de Chinchorro. Luego, tendremos que volver a él y subir hasta la oficina del comandante, teniendo cuidado de no ser detectados, para ver que el traidor está precisamente hablando mal de Kenway.

2. La cueva del forajido: Para completar esta misión es necesario haber conseguido la campana de buceo en la secuencia seis para así poder bucear hasta el lugar. Éste tiene centinelas que dan patrullas, y tendremos que esperar a que estén separados para matarlos uno por uno, o darán la alarma. El segundo de ellos tiene un mosquete que podremos usar para acabar con el blanco.

Asesinatos de Isla de Crooked

1. Los furtivos: Sube a la atalaya de la isla Mayaguana, y desde ahí podrás divisar el blanco y acabar con él con un dardo.

2. El desertor: Este blanco está completamente solo, pero echará a correr en cuanto nos vea. Podemos elegir o bien dispararle con la pistola mientras estamos ocultos o sorprenderle por la espalda.

Asesinatos de Gran Caimán

1. Dilema de los gemelos: Esta misión no tiene un blanco, sino dos (obviamente, gemelos). Tendremos que acercarnos hasta la salida de la taberna usando los tejados, y lo más recomendable es acabar con los dos usando dardos enloquecedores.

2. Guarida del contrabandista: Para completar esta misión necesitamos la campana de buceo, que nos dan en la secuencia 6. Tendremos que recorrer una especie de laberinto mientras buceamos hasta llegar al blanco. Luego, lo más recomendable es acabar con el capitán que es el blanco usando un dardo enloquecedor.

Asesinatos de New Bone

El temible pirata: Este contrato nos lo dan en New Bone pero el blanco del asesinato se encuentra en la isla de Misteriosa. La mejor forma de identificar el blanco es usar la atalaya de la zona. Luego, deberemos seguirlo y acabar con él.

Asesinatos de Île à Vache

1. La expedición: Este asesinato nos lo encargan en Île à Vache pero tiene lugar en la Bahía Cumberland. La mejor forma de identificar el blanco es subir hasta la atalaya y desde ahí usar la visión de águila. Desde la misma atalaya podemos acabar con el blanco usando un dardo enloquecedor.

2. El jefe esclavista: Esta misión nos lleva a la isla de Tortuga. Tendremos que acercarnos hasta una casa de gran tamaño fuertemente protegida, pero usando las zonas de acecho podemos dar la vuelta a la entrada principal, escalar por la parte de atrás, identificar el blanco desde el tejado y acabar con él con un asesinato aéreo.

Asesinatos de Isla de San Andrés

1. Un asunto de esclavistas: Esta misión nos pide acabar con un objetivo que está en un barco, que llegará al muelle de San Andrés pasado un tiempo. Podemos tanto acabar con el enemigo entrando desde el muelle como acercarnos al barco a nado y escalar por ahí, e incluso abatirlo con nuestro barco.

2. El cazador de tesoros: Este contrato tiene lugar en la isla de Ábaco. Podemos acabar con el blanco desde la atalaya, esperando a que vaya a entrar en una tienda de campaña, y disparándole entonces un dardo enloquecedor.

Asesinatos de Placer de los Roques

1. El informante: Este asesinato tiene lugar en el fuerte de Tortugas Secas y para llevarlo a cabo tenemos que haberlo conquistado. La mejor forma de realizarlo es hacer un desplazamiento rápido al fuerte y llegar hasta la reserva de pólvora, disparándola para que su explosión se lleve por delante al blanco.

2. Negocios turbios: Este asesinato es de nuevo contra un objetivo en barco, pero en esta ocasión no desembarcará, sino que tendremos que atacarlo con nuestro barco y o bien abordar el navío enemigo o bien hundirlo por completo. Es importante que no detecten nuestro acercamiento y acabar rápido con él, pues lleva escolta.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La tienda online griega The Console Club ha listado Assassin's Cred 4: Black Flag y Assassin's Creed Rogue Remastered para la consola híbrida.
Dos incorporaciones más del catálogo de Xbox 360.
Tienes hasta el 18 de diciembre para añadirlo a tu biblioteca.
Flecha subir