Cerbatana - Assassin's Creed IV: Black Flag

El arma con el que Edward podrán acabar sigilosamente con los enemigos, o hacer que se vuelvan locos.
Cerbatana - Assassin's Creed IV: Black Flag
·

La cerbatana es un arma que Edward Kenway podrá utilizar para matar o neutralizar sigilosamente a sus enemigos, sin ser visto, y a cierta distancia.

¿Cuándo la conseguimos?

La cerbatana se consigue en el recuerdo 4 de la secuencia 4 del juego, en la misión que cierra esa secuencia, tras entrar en el templo de Tulum.

Usos de la cerbatana

La cerbatana tiene dos tipos de dardos:

Dardos narcóticos: Harán que un enemigo pierda el conocimiento durante un tiempo, unos segundos después de recibir el impacto, quedando dormido e indefenso.

Dardos enloquecedores: Harán que el enemigo se vuelva loco y ataque a los que le rodean.

Es especialmente útil para acabar con los objetivos de los contratos de asesinato.

Mejorar la cerbatana

En la sección de mejoras podemos mejorar la cerbatana. Podemos hacer que los dardos tengan un efecto narcótico más duradero, y que los dardos enloquecedores también logren volver loco durante más tiempo al objetivo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Una serie de vídeos que han aparecido en la red nos muestran cómo lucían entregas como Assassin's Creed III o Assassin's Creed Syndicate en las primeras etapas de su desarrollo.
Skull and Bones relanza Assassins Creed IV, que logra su mejor cifra de jugadores en Steam en 3 años y aumenta un 31 % el número de jugadores en Xbox.
Varios responsables de Skull and Bones han pasado a un proyecto no anunciado que se trataría de la actualización de Black Flag.
La versión de Assassin's Creed IV Black Flag no está disponible en Steam desde hace unos días. Desde Ubisoft aseguran que se debe a 'problemas técnicos'.
Dos fuentes de Kotaku aseguran que el proyecto estaría en sus primeras fases de desarrollo y que los creadores de Skull and Bones estarían muy implicados en el remake.
Flecha subir