Super Mario 3D World nos hará recorrer unos cuantos mundos mientras salvamos a las hadas. Al final de cada uno de ellos nos enfrentaremos a un jefe final. En este caso os contaremos lo que tenéis que hacer para derrotar al Jefe Rocorrodón, el jefe (por si no quedaba claro con su nombre) del nivel La fortaleza de las rocas rodantes, el boss del Mundo 4.
Cómo derrotar a Jefe Rocorrodón
El jefe es un enorme Rocorrodón que hará aparecer otros tres Rocorrodones. Lo que tienes que hacer es usar a los pequeños para golpear al grande. Es decir, salta sobre uno de ellos, lo coges y lo tiras contra el jefe. Ojo, no intentes quedarte con un Rocorrodón agarrado para la segunda fase.
Sufrirás daño automáticamente. Al sufrir daño, el jefe empezará a girar sobre sí mismo y a tirar bombas de fuego. Tienes que esquivar tanto el cuerpo del jefe mientras gira como las bombas que tira.
Cuando se detenga, volverá a hacer aparecer tres Rocorrodones. El procedimiento es el mismo, lo único que tienes que hacer es buscar la ocasión de saltar encima de uno de los pequeños para noquearlo, cogerlo y tirarlo encima del grandote. Éste volverá a girar sobre sí mismo y a lanzar bombas explosivas antes de pasar a la siguiente fase.
La tercera fase es exactamente igual, no cambia en nada. Solamente tienes que volver a pillar a uno cualquiera de los Rocorrodones de apoyo, tirarlo al Jefe y eliminarlo. Cuando uses la caja de teletransporte ya solamente te falta ir hasta el banderín final para completar la misión.
Recuerda que derrotar al jefe no lo es todo. También tendrás que conseguir todas las estrellas y sellos para hacerte con el 100% del mundo y poder acceder a todos los contenidos del juego: