Misión 41: Corrupción tolerada
Esta misión estará disponible tras completar la misión Los muertos no vuelven. En esta misión solamente tendrás que reunirte con Donovan para completarla.
Misión 42: Chantaje
Esta misión estará disponible tras completar la misión Corrupción tolerada.
Para comenzar la misión tendrás que hablar con Harold Cauley.
El primer paso será ir a interrogar a dos chantajistas. Están acompañados de algunos guardias pero no te causarán problemas, cuando les atrapes toma la decisión de qué hacer con ellos según tu partida.
El siguiente paso será el de robar las ganancias de Frankie. La localización de estas ganancias las habrás conseguido tras interrogar a los chantajistas de antes. Una vez llegues al spa que te indican ve hasta la piscina central y sube por la escalera que verás a la derecha para llegar al piso superior. Cuidado con los guardias que patrullan la entrada del estudio fotográfico en el que encontrarás las ganancias.
Ahora tendrás que acabar con Jc. Mccall, el sicario de Frankie. Le encontrarás en un callejón cercano al spa y puedes acabar con él desde la distancia sin tener que preocuparte en subir a la azotea de la que están a punto de arrojar a alguien.
Para causar el resto de daños al negocio y hacer que aparezca el objetivo principal tendrás que buscar y robar en los puntos de intercambio de información o seguir a los cobradores hasta las zonas donde tienen guardado su dinero. La segunda opción es más fácil porque el coche de los cobradores viene marcado en el minimapa.
Cuando hayas causado los gastos necesarios vuelve a hablar con Harold para conseguir la localización de Frankie Bernard. Encontrarás a este objetivo en el mismo spa de la misión anterior, vuelve a subir al piso de arriba y ve al despacho del fondo pasando por el bar.
Una vez que acabes con la vida de Frankie Bernard tendrás que asignar el negocio del chantaje al subjefe que le corresponda según la partida y con ello completarás la misión.