Esta misión estará disponible tras completar la misión Goma caliente y sangre fría. Para comenzar la misión tendrás que ir a hablar con Gina Kowalski.
El primer paso en esta misión será el de ir a destruir unos coches robados. Los encontrarás dentro de un almacén que está custodiado por unos guardias.
Cuando hayas acabado con ellos junta un poco los coches más separados y haz explotar los barriles de gasolina para que todos exploten a la vez. En caso de que quede alguno sin destruir llama al traficante de armas y compra alguna granada si es que no tienes.
Ahora tendrás que ir a por los objetivos Darrell "Judío" Brand y Wayne Roussel. Puedes acabar con ellos en el orden que quieras e incluso puedes acabar con ellos directamente y salir corriendo de la zona.
Una vez que hayas acabado con los dos objetivos habrás llamado la atención de Junior y podrás hablar con Gina para conseguir información sobre su localización. Ahora que sabes donde se esconde simplemente tendrás que ir allí y acabar son su vida.
Tras acabar con Junio tendrás que asignarle el negocio del robo de coches a quién quieras.