Fortnite nos está trayendo un montón de desafíos semanales interesantes en esta Temporada 2: Alto Secreto. Entre ellos están los desafíos semanales de Deadpool, el mercenario bocazas. En la séptima semana, por fin podemos desbloquear el skin de Deadpool para usarlo en nuestras partidas. ¿Cómo? Bueno, sigue leyendo.
Cómo transformarte en Deadpool
La verdad es que el desafío lo dice todo, pero ten presente que antes tienes que cumplir un requisito: haber completado todos los desafíos anteriores, que son:
- Encontrar la carta secreta de Deadpool a Epic Games.
- No le des las gracias al conductor del autobús.
- Encuentra las chimichangas de Deadpool.
- Encuentra el desatascador de váter de Deadpool.
- Encuentra las katanas de Deadpool.
- Inflige daño a las estructuras de los oponentes.
- Encuentra el unicornio de peluche de Deadpool.
- Visita el puente de acero rojo, amarillo, verde, azul y púrpura.
- Encuentra el rotulador permanente gigante de Deadpool.
- Desfigura carteles de ESPECTRO o SOMBRA.
- Encuentra las pistolas de Deadpool.
¿Ya lo has hecho? Perfecto, pues ahora, lo único que debes hacer es entrar en cualquier cabina de teléfonos o retrete portátil. Habiendo superado el resto de retos, te transformarás en Deadpool, desbloqueando el skin una vez hayas abandonado la partida. Enhorabuena, eres el superhéroe más insoportable de todos los tiempos. Ah, y no vas a ser inmortal en las partidas, no te vengas arriba...
Obviamente, estos no son los únicos desafíos disponibles. Para cuando llegues a este punto, ya deberías tener para hacer o haber completado:
Y por supuesto, todos los desafíos de Informe de Brutus, Informe de Brutus (Semana 2), Juicio de TNTina, Juicio de TnTina (Semana 2), Travesuras de Miaúsculos, Travesuras de Miaúsculos (Semana 2), Aventura de Skye y los Desafíos de Maya.