Desafío Fortnite: Encuentra el unicornio de peluche de Deadpool - SOLUCIÓN

Te contamos cómo completar el desafío "Encuentra el unicornio de peluche de Deadpool" en Fortnite Battle Royale. ¿Cuándo llegará Wade a la Isla de Batalla? ¡Tarda mucho!
Desafío Fortnite: Encuentra el unicornio de peluche de Deadpool - SOLUCIÓN
·

Fortnite nos está trayendo un montón de desafíos semanales interesantes en esta Temporada 2: Alto Secreto. Entre ellos están los desafíos semanales de Deadpool, el mercenario bocazas. Resulta que Wade ha estado dando vueltas y ha dejado sus cosas tiradas por toda la base, como es el caso de su unicornio de peluche, que vamos a explicarte cómo encontrar.

Ten presente que, como con el resto de objetos de Deadpool, se encuentra buscándolo en la zona del lobby y aledaños, no en la propia Isla de batalla.

Dónde encontrar el unicornio de peluche de Deadpool

Es una pena que esto sea cosa de Deadpool y no de Takeshi Kovacs, porque entonces seguro que sería un accesorio mochilero. Unicornio, Kovacs, accesorio mochilero. ¿Lo pilláis? Nah, poneos Altered Carbon en Netflix. El caso es que, como suele pasar con estos objetos, el unicornio de Deadpool estará en la habitación del Agente Miaúsculos. Como otras tantas veces, lo único que debes hacer es irte al extremo izquierdo del lobby, seleccionar a Miaúsculos en la lista y acceder a su cuarto. Una vez ahí, no tendrás problemas en localizar al unicornio en el lado izquierdo de la pantalla. Con interactuar con él el desafío se dará por completado.

PUBLICIDAD

No olvides que hay más desafíos. Para cuando llegues a este punto, deberías tener disponibles los siguientes retos:

Y por supuesto, todos los desafíos de Informe de Brutus, Informe de Brutus (Semana 2), Juicio de TNTina, Juicio de TnTina (Semana 2) y los Desafíos de Maya.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir