Desafío Fortnite: Encuentra el rotulador negro de Deadpool - SOLUCIÓN

Te contamos cómo completar el desafío "Encuentra el rotulador negro de Deadpool" en Fortnite Battle Royale. ¿Cuándo llegará Wade a la Isla de Batalla? ¡Tarda mucho!
Desafío Fortnite: Encuentra el rotulador negro de Deadpool - SOLUCIÓN
·

Fortnite nos está trayendo un montón de desafíos semanales interesantes en esta Temporada 2: Alto Secreto. Entre ellos están los desafíos semanales de Deadpool, el mercenario bocazas. Resulta que Wade ha estado dando vueltas y ha dejado sus cosas tiradas por toda la base y esta vez estamos buscando el rotulador negro de Deadpool.

Ya sabes, esa clase de cosa que se usa para marcar los apuntes en los exámenes. Lo que pasa es que el de Deadpool es negro.

Encuentra el rotulador negro de Deadpool

Bueno, como todos los demás desafíos de este tipo, lo que buscas está en el lobby, no en la Isla. Una vez se haya activado el desafío, lo único que debes hacer es ir al cuarto del Agente Brutus, estará sobre la mesa. Como siempre, basta con que interactúes una vez con el objeto, con lo que el desafío quedará completado automáticamente. Recuerda que hay algún tipo de bug que hace que te indiquen que no está completado desde ciertos menús, pero ya lo tendrás hecho.

PUBLICIDAD

No olvides que hay más desafíos. Para cuando llegues a este punto, deberías tener disponibles los siguientes retos:

Y por supuesto, todos los desafíos de Informe de Brutus, Informe de Brutus (Semana 2), Juicio de TNTina, Juicio de TnTina (Semana 2), Travesuras de Miaúsculos, Travesuras de Miaúsculos (Semana 2) y los Desafíos de Maya.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir