Desafío Fortnite: Encuentra el desatascador de váter de Deadpool - SOLUCIÓN

Te contamos cómo completar el desafío de encontrar el desatascador de Deadpool en Fortnite Battle Royale, para completar todos los desafíos semanales de Deadpool.
Desafío Fortnite: Encuentra el desatascador de váter de Deadpool - SOLUCIÓN
·

Fortnite nos está trayendo un montón de desafíos semanales interesantes en esta Temporada 2: Alto Secreto. Entre ellos están los desafíos semanales de Deadpool, el mercenario bocazas. Resulta que Wade ha estado dando vueltas y ha dejado sus cosas tiradas por toda la base, como es el caso de el desatascador, que vamos a explicarte cómo encontrar.

En este caso en concreto, y como ha pasado con otros retos del personaje de Marvel, la cosa no va a ser demasiado complicada, la verdad. Ojo al parche.

Dónde encontrar el desatascador de Deadpool

Wade es un puñetero asqueroso, las cosas como son, pero al menos es mínimamente higiénico. O sea... bueno, más o menos. No mucho, pero lo justo para saber que el desatascador debería estar en el retrete. Pero es completamente incapaz de dejarlo en su sitio, así que no está donde debería. El caso es que, para dar con él, tienes que ir a la sala de Agentes, a la izquierda en el lobby. Una vez ahí, busca la pestaña que corresponde a TNTina y entra. Mira bien: verás que el desatascador está en el lado derecho de la pantalla.

PUBLICIDAD

No olvides que hay más desafíos. Para cuando llegues a este punto, deberías tener disponibles los siguientes retos:

Y por supuesto, todos los desafíos de Informe de Brutus, Informe de Brutus (Semana 2), Juicio de TNTina y los Desafíos de Maya.
No olvides que, salvo sorpresa, completar todos los desafíos semanales de Deadpool te traerá como recompensa el skin de Deadpool en algún momento de esta Temporada. Bueno, eso salvo que el puñetero "héroe" nos la esté jugando, claro...

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir