Desafío Fortnite: Encuentra las pistolas de Deadpool - SOLUCIÓN

Te contamos cómo encontrar las pistolas de Deadpool en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás dar con las armas de Wade, para que esté listo para el combate de una vez?
Desafío Fortnite: Encuentra las pistolas de Deadpool - SOLUCIÓN
·

Fortnite nos está trayendo un montón de desafíos semanales interesantes en esta Temporada 2: Alto Secreto. Entre ellos están los desafíos semanales de Deadpool, el mercenario bocazas. Resulta que Wade ha estado dando vueltas y ha dejado sus cosas tiradas por toda la base, como con lo que pasa esta semana. Ahora, Deadpool quiere que encontremos sus pistolas.

Venga, que ya no nos queda nada para desbloquear el skin del mercenario bocazas.

Dónde encontrar las pistolas de Deadpool

Bueno, después de mucho pánico, Epic Games ha conseguido arreglar el bug que hacía que la mayoría de jugadores no pudiera acceder a los nuevos desafíos semanales de Deadpool. Para encontrar las pistolas, empieza por la sala de la mesa de desafíos. Darás con la primera, como puedes ver en el vídeo, bajo a propia mesa. Después, debes irte al cuarto del Agente Miaúsculos. Darás con la segunda en la esquina inferior derecha.

PUBLICIDAD

Por supuesto, estos no son los únicos desafíos disponibles. Para cuando llegues a este punto, ya deberías tener para hacer o haber completado:

Y por supuesto, todos los desafíos de Informe de Brutus, Informe de Brutus (Semana 2), Juicio de TNTina, Juicio de TnTina (Semana 2), Travesuras de Miaúsculos, Travesuras de Miaúsculos (Semana 2), Aventura de Skye y los Desafíos de Maya.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir