Desafío Fortnite: Encuentra la carta de Deadpool para Epic Games - SOLUCIÓN

El mercenario bocazas tiene algo que decirle a Epic Games. Encuentra la carta secreta de Deadpool en Fortnite Battle Royale para empezar con los desafíos de tu ¿héroe? favorito.
Desafío Fortnite: Encuentra la carta de Deadpool para Epic Games - SOLUCIÓN
·

Fortnite Battle Royale ha venido cargado de contenidos para la Temporada 2: Alto secreto. Una de estas novedades, presentada con el tráiler del Pase de batalla, es que Deadpool estará en el juego. ¿Cómo? Bueno, aún no lo tenemos claro, pero sí que tenemos claro que tiene sus propios Desafíos semanales de Deadpool y queremos ayudarte a completarlos.

En este caso en concreto, queremos explicarte cómo completar el primer desafío de la Semana 1: Encuentra la carta de Deadpool para Epic Games.

Cómo encontrar la carta de Deadpool

Bueno, a ver, siendo sinceros, a poca atención que hayas prestado, habrás dado con la carta. No hace falta ser un lince (ni un mutante con cara de que le ha pasado un tractor por encima diez veces) para dar con ella. Lo que debes hacer es en el lobby, buscar el conducto de ventilación. Está en el lado derecho, junto a las escaleras. Una vez hayas dado con él, pulsa aceptar para colarte por el túnel. Verás que llegas a un sitio bastante... curioso.

PUBLICIDAD

Sí, estás en lo que parece ser la guarida de Deadpool dentro de Fortnite. ¿Mola, eh? A la derecha tienes un ordenador, donde podrás consultar los Desafíos semanales de Deadpool que llevas hechos, los que no, los disponibles y puede que, más adelante, las recompensas. Pero por ahora, lo que te interesa es el papelajo del lado izquierdo. Pulsa aceptar sobre él para echarle un vistazo. Aunque el juego no te dará más indicación que el sonido de desafío completado, el desafío estará... eso... completado. Mi superpoder es ser el Capitán Obvio, obviamente.

Por el momento no hay recompensas asociadas a los retos del mercenario bocazas, y no es seguro que nos haya dicho la verdad sobre que él es el skin secreto de la temporada, pero todo es posible. Permaneced atentos a vuestra guía favorita de Fortnite. O sea, la nuestra.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir