Una mazmorra que pondrá a prueba tu resistencia. Empieza con Hydro, un jefe que utiliza estados negativos. Equipa accesorios que impidan confusión y el único que sufrirá sus efectos será Reddas.
Una vez superado, verás que en este nivel necesitas colocar unas esferas en tres altares. Las esferas las consigues aleatoriamente de los monstruos, pero aprovecha la ocasión y consigue más.
En cualquier caso, el mapa está en el Suroeste, te será de gran ayuda. Los altares están en la zona central.
Cuando coloques las esferas, guarda y ve al Este, hay otro jefe: Pandemónium. Usa la táctica habitual, dos personajes atacando y otro con prioridad para las curas. Cuando su salud empiece a bajar se pondrá una barrera perfecta, aprovecha ese tiempo para curar.
Después de la victoria vuelve a la sala central y viaja al piso 10. Entra por una de las dos puertas, sube las escaleras, elimina a las estatuas y ve por el puente. Deberás ir matando a todas las estatuas para reconstruir los puentes. En el piso 48 encontrarás un cristal y más adelante otro jefe, Sharlit, que como característica especial está su regeneración de salud.