El zorro y el cazador es el título que recibe uno de los casos principales de la historia de Assassin's Creed Mirage, en concreto, una línea de misiones que tiene relación directa con las investigaciones que se llevan a cabo para el territorio de Ciudad Redonda en Bagdad. Este caso comienza a estar disponible después de haber completado todas las misiones de las guaridas de Harbiya, Abbasiya, Karj y Sharqiya (es decir, después de matar a los cuatro miembros de la Orden que se hacen llamar Al-Ghul, Al-Rabisu, Al-Pirika y Al-Mardikhwar), y tras reunirse con Roshan y Fuladh en la misión "La cabeza de la serpiente".
A continuación, como parte de nuestra guía completa, te vamos a mostrar cómo completar todas las misiones respectivas de este caso para obtener sus pistas y que no tengas problemas a la hora de superarlas. Estos son los objetivos centrales que tendrás que llevar a cabo en esta investigación:
Localizar a Arib
La misión El zorro y el cazador comienza con el caso nombrado como "La morada de la poetisa" en el tablero de investigaciones, el cual tiene como objetivo central encontrar a Arib.
El propio juego te señalizará en tu mapa la ubicación de la casa de la poetisa, así que esta parte no tiene complicación alguna. Simplemente ve para allá y cuando llegues interactúa con la puerta de la casa. Se sucederá una escena y tras la misma desbloquearás el siguiente paso de esta misión.
Acceder a la oficina postal y encontrar las cartas
Ahora nos toca enfrentar el caso de La oficina postal. Tendrás que dirigirte a dicho edificio. El problema, como siempre, es que cuando llegues te toparás con que el lugar está protegido por guardias y te impiden la entrada normal desde la puerta principal.
Por lo tanto, hay que buscar una manera de colarse al interior de la oficina. No es difícil, puedes hacerlo trepando a la zona del tejado. Solo hay unos pocos guardias aquí arriba. Acaba con ellos y cuélate por la puerta abierta que verás aquí arriba.
Una vez dentro desciende por una escalera de mano para bajar a la oficina. Tendrás que buscar las cartas de Arib. Primero que nada, deshazte de los guardias que hay en la planta inferior para que no te causen molestias. Después de matarlos deberás rebuscar entre los montones de cartas de la oficina, pero no te vale cualquiera, la que estás buscando es la carta extraña que hay sobre un escritorio de un lateral.
Esta es la única carta que te servirá para tu objetivo y hará avanzar la misión con un último caso ya disponible.
Asistir al recital de Arib
Vamos con el caso El recital del jardín. La primera parte del mismo no tiene mucho misterio. Ve hacia el patio donde se va a celebrar el recital de Arib y cuando llegues mézclate entre los asistentes sentándote en uno de los bancos para oír a la poetisa.
Durante la escena harán acto de presencia unos guardias, así que no te relajes, enseguida vas a tener que enseñarles el filo de tu espada.
Seguir los símbolos del ratón
Después de eliminar las amenazas tendrás que volver a buscar a Arib. La poetisa ha escapado, pero esta vez no sabrás exactamente a dónde.
- La única manera de encontrar el rastro de Arib es siguiendo unos símbolos de ratón que hay dibujados en algunas paredes de la ciudad.
- Podrás ver los símbolos fácilmente resaltados de color anaranjado si activas la vista de águila (te recomendamos mantenerla activa para no perder el rastro).
- Uno tras otro, los símbolos de ratón te acabarán llevando hasta una casa donde se esconde Arib.
Por si acaso te pierdes o te cuesta seguir el rastro de los símbolos, te lo ponemos fácil: puedes dirigirte directamente a la siguiente ubicación que ves en en el mapa inferior.
Esa es la posición en la que encontrarás a Arib dentro de una casa. Cuando llegues solo tienes que acercarte a la ventana desde la que se oye la voz de la mujer. Espía la conversación para obtener información de interés y así poder terminar con esta cadena de misiones.