Círculo de Oficiales es el título que recibe uno de los casos principales de la historia de Assassin's Creed Mirage. Este en concreto tiene relación directa con las investigaciones que se llevan a cabo para la guarida de Sharqiya en el territorio de Karj, en Bagdad, y está disponible después de haber completado el caso de "Dogan bin Arslan".
A continuación, como parte de nuestra guía completa, te vamos a mostrar cómo completar todas las misiones respectivas de este caso para obtener sus pistas y que no tengas problemas a la hora de superarlas. Estos son los objetivos centrales que tendrás que llevar a cabo en esta investigación:
Encontrar la reunión de la Orden en el Círculo de Oficiales
Esta misión, que se lleva por título "El ave rapaz y el demonio", nos marca como objetivo encontrar la reunión de la Orden en el Círculo de Oficiales, un complejo que naturalmente está protegido por guardias. Aunque, en realidad, no te debería resultar muy complicado infiltrarte en la zona saltando desde los tejados de algún edificio colindante.
Una vez dentro del recinto, actúa con precaución para no liarla demasiado. Lo que debes hacer es dirigirte a la puerta del edificio grande del centro de la zona. La que te señalamos en la siguiente imagen volando desde los cielos con Enkidu:
Fíjate que en la imagen superior también te hemos remarcado la ubicación del ícono de una llave. Esto es así porque de nada te vale acercarte a la puerta objetivo sin la llave del Círculo de Oficiales, tal y como descubrirás por ti mismo si primero intentas abrir la puerta.
Por suerte, conseguir la llave no es difícil ya que está en el balcón más oriental del edificio, bastante accesible. Solo tienes que rodear el edificio principal del Círculo de Oficiales e irte hacia su parte trasera. Desde ahí, preferiblemente yendo por los tejados (y no desde el suelo donde patrullan guardias), podrás descolgarte hacia el interior del balcón donde descansa la llave. Ten cuidado con el guardia que hay también está ahí.
Cuando ya tengas la llave ve, ahora sí, hacia la puerta y úsala para entrar. Verás una escena en el interior. Al terminar tendrás que huir del área, algo sencillísimo si todavía no has levantado las alarmas de los guardias.
Regresa a la guarida para hablar con Fuladh y así tendrás acceso a dos nuevas investigaciones relacionadas con dos objetivos de asesinato, "Al-A'eshma" y "Al-Rukh". Puedes optar por realizar primero la que prefieras.