En Assassin's Creed Mirage, al contrario que en los últimos juegos principales de la saga de Ubisoft, los jugadores tenemos a nuestro alcance una menor variedad de tipos de armas para combatir contra enemigos. Basim, el protagonista de esta entrega, no es un guerrero experimentado, por ello este ladrón solo puede hacer uso de dos categorías de armas:
- Espadas: son el arma principal de la mano dominante y con las que causas daño a enemigos.
- Dagas: son el arma secundaria y afectan al daño que causas a la defensas de los enemigos al desviar ataques.
Que solo haya dos clases de armas no quiere decir que tengamos poco arsenal para probar, ya que en realidad hay hasta 20 distintas para desbloquear. En esta entrada de nuestra guía completa queremos mostrarte todas las armas disponibles en AC: Mirage.
A continuación podrás consultar dónde se consigue cada espada y daga por el mundo, qué tipo de características especiales ofrece cada una de ellas o cuáles son sus atributos base (si quieres mejorarlas, recuerda obtener los diagramas de conversión respectivos).
Todas las espadas
Estas son todas las espadas que hay disponibles en Assassin's Creed Mirage, son 10 en total:
Espada de Iniciado de Alamut
- ¿Cómo se consigue?: se obtiene automáticamente como parte de la historia, durante la misión "Un nuevo comienzo".
- Daño: 50.
- Daño def.: 50.
- Ventaja: Filo afilado - Tras desviar con éxito, el siguiente ataque inflige un 50 % más de daño.
Espada de rebelión de los Zanj
- ¿Cómo se consigue?: se obtiene del Cofre de equipo #1 en Harbiya, en la Metalistería.
- Daño: 60.
- Daño def.: 35.
- Ventaja: Contraataque - Tras una esquiva perfecta, el siguiente ataque inflige un 50 % más de daño.
Espada de arena
- ¿Cómo se consigue?: forma parte del contenido adicional del Paquete Deluxe de AC: Mirage.
- Daño: 50.
- Daño def.: 50.
- Ventaja: Arena curativa - Matar a un enemigo con el tiempo ralentizado regenera un 20 % de salud.
Espada de Rostam
- ¿Cómo se consigue?: completa el contrato El traficante de armas.
- Daño: 60.
- Daño def.: 35.
- Ventaja: Reacción en cadena - Cada ataque consecutivo inflige un 5 % más de daño, hasta un máximo del 50 %.
Espada de Oculto
- ¿Cómo se consigue?: se obtiene del Cofre de equipo #12 en el Desierto, en el Campamento del sur.
- Daño: 35.
- Daño def.: 60.
- Ventaja: Venenoso - Cada quinto golpe envenena al enemigo.
Espada de caballero abasí
- ¿Cómo se consigue?: se obtiene del Cofre de equipo #16 en Abbasiya, en la Casa de la Sabiduría.
- Daño: 50.
- Daño def.: 50.
- Ventaja: Al límite - Mientras la salud de Basim esté por debajo del 50 %, los ataques ligeros infligen un 30 % más de daño.
Shamshir-e Zomorrodnegar
- ¿Cómo se consigue?: se obtiene del Cofre de equipo #10 en el Desierto, en el interior de la cámara secreta que hay bajo el oasis del norte, a cambio de entregar 3 esquirlas misteriosas.
- Daño: 46.
- Daño def.: 78.
- Ventaja: Precio en sangre - La salud máxima disminuye en un 50 %, pero el daño aumenta en un 50 %.
Espada de genio
- ¿Cómo se consigue?: forma parte del Paquete Genio, a la venta en la tienda del juego por 9,99 euros.
- Ventaja: los ataques a enemigos bajo efectos nocivos infligen un 50 % más de daño.
Espada del rayo
- ¿Cómo se consigue?: forma parte del Paquete de armas Relámpago, a la venta en la tienda del juego por 4,99 euros.
- Ventaja: cada tercer ataque inflige 50 de daño eléctrico a 4 enemigos cercanos.
Garra de demonio
- ¿Cómo se consigue?: forma parte del Paquete Fuego demoníaco, a la venta en la tienda del juego por 14,99 euros.
- Ventaja: atacar a enemigos incendiados prende tu arma durante 10 segundos y puedes incendiar a otros enemigos que ataques.
Todas las dagas
Estas son todas las dagas que hay disponibles en Assassin's Creed Mirage, son 10 en total:
Daga de Iniciado de Alamut
- ¿Cómo se consigue?: se obtiene automáticamente como parte de la historia, durante la misión "Un nuevo comienzo".
- Daño: 30.
- Daño def.: 30.
- Ventaja: Defensa agresiva - Los desvíos infligen + 25 de daño de defensa.
Daga del tiempo
- ¿Cómo se consigue?: forma parte del contenido adicional del Paquete Deluxe de AC: Mirage.
- Daño: 30.
- Daño def.: 30.
- Ventaja: Daga del tiempo - Los desvíos perfectos ralentizan el tiempo durante 3 segundos.
Daga de Oculto
- ¿Cómo se consigue?: se obtiene del Cofre de equipo #7 en el Desierto, en Molino de agua.
- Daño: 21.
- Daño def.: 36.
- Ventaja: Propagación - Matar cuerpo a cuerpo a un enemigo envenenado crea una nube tóxica que daña a los enemigos cercanos.
Daga de Rostam
- ¿Cómo se consigue?: completa el contrato El poeta satírico.
- Daño: 36.
- Daño def.: 21.
- Ventaja: A bocajarro - Alcanzar a los enemigos con cuchillos arrojadizos en distancias cortas inflige un 10 % más de daño.
Daga de rebelión de los Zanj
- ¿Cómo se consigue?: se obtiene del Cofre de equipo #19 en Abbasiya, en El gran bimaristán.
- Daño: 36.
- Daño def.: 21.
- Ventaja: Segundo aliento - Esquivar con éxito rellan un 10 % de resistencia.
Daga de caballero abasí
- ¿Cómo se consigue?: se obtiene del Cofre de equipo #22 en Karj, en el Bazar.
- Daño: 30.
- Daño def.: 30.
- Ventaja: Resiliente - Cuando la salud de Basim está por debajo del 50 %, la resistencia al daño aumenta en 30.
La Samsaama
- ¿Cómo se consigue?: se obtiene del Cofre de equipo #9 en el Desierto, en el interior de la cámara secreta que hay bajo el oasis del norte, a cambio de entregar 2 esquirlas misteriosas.
- Daño: 27.
- Daño def.: 47.
- Ventaja: Robo vital - Cada quinto golpe devuelve a Basim un 10 % de su salud.
Daga de genio
- ¿Cómo se consigue?: forma parte del Paquete Genio, a la venta en la tienda del juego por 9,99 euros.
- Ventaja: desviar a un enemigo bajo un efecto nocivo aumenta la duración de dicho efecto en 4 segundos.
Daga del rayo
- ¿Cómo se consigue?: forma parte del Paquete de armas Relámpago, a la venta en la tienda del juego por 4,99 euros.
- Ventaja: cuando te rodeen más de 2 enemigos, el daño y la resistencia al daño aumentan en un 50 %.
Colmillo de demonio
- ¿Cómo se consigue?: forma parte del Paquete Fuego demoníaco, a la venta en la tienda del juego por 14,99 euros.
- Ventaja: los desvíos incendian al enemigo.