Al-Rukh es el título que recibe uno de los casos principales de la historia de Assassin's Creed Mirage. Este en concreto tiene relación directa con las investigaciones que se llevan a cabo para la guarida de Sharqiya en el territorio de Karj, en Bagdad, y comienza a estar disponible después de haber completado el caso de "Dogan bin Arslan" y el caso "Círculo de Oficiales".
A continuación, como parte de nuestra guía completa, te vamos a mostrar cómo completar todas las misiones respectivas de este caso para obtener sus pistas y que no tengas problemas a la hora de superarlas. Estos son los objetivos centrales que tendrás que llevar a cabo en esta investigación:
Entrar en Qasr Salih
La misión relacionada con el general Jasoor recibe el título de "Trampa para pájaros" y comienza con el objetivo de infiltrarte en Qasr Salih. Toda la zona está bastante protegida porque los guardias te están esperando, así que acceder a ella se puede complicar un poco.
Pero nada más lejos de la realidad... Puedes entrar al complejo desde el lado este, evitando a los guardias de la zona. Ve sorteando a los enemigos con cautela y aproximándote poco a poco hasta el edificio principal del recinto donde se encuentra el general.
Buscar la entrada a la habitación del general Jasoor
Cuando ya estés cerca del edificio del general, tu objetivo será buscar la manera de entrar en su habitación personal. Como ya podrás imaginarte, la puerta que da a la habitación está cerrada bajo llave.
La buena noticia es que la llave no anda muy lejos y no vas a tener que dar demasiadas vueltas. La tiene consigo un guardia que ronda por el patio de la residencia, deberías ver el icono de una lupa cuando estés cerca de él utilizando la vista de águila de Basim (o a Enkidu, si primero eliminas al arquero del tejado).
En la imagen superior te señalamos dónde está el guardia con la llave, en nuestro caso, y también cuál es la puerta que da directamente a la habitación del general Jasoor donde podrás usarla.
Delante de la vivienda hay varios guardias vigilando, pero no son demasiado problemáticos si tienes alguna herramienta en tu poder para despistarlos, como el dardo de cerbatana o el buscapiés.
Después de usar la llave y entrar en el cuarto tendrás que enfrentarte al general y otros dos guardias más. El general es uno de esos pesos pesados al que solo le puedes hacer daño por la espalda. Ya sabes, esquiva y golpea por la retaguardia. Eso sí, te recomendamos que primero elimines a los otros dos "menores" para que no te sean una molestia.
Después de matar al general Jasoor confirma su muerte y ya podrás largarte del complejo. Tras esto, si has completado todas las misiones de esta rama, ve a reunirte con Fuladh en la guarida de Sharqiya para poder ir a por el miembro de la Orden conocido como el caudillo, Al-Mardikhwar.