X
Juegos
Foro
Plataformas

Cómo matar a Al-Pirika en Assassin's Creed Mirage: Consejos y estrategia

Te desvelamos cómo asesinar con éxito al miembro de la Orden de Assassin's Creed Mirage Al-Pirika, la tesorera. Podrás darle caza en el Bazar durante la misión Mariposas doradas.

Al-Pirika es uno de los miembros de la Orden de los Antiguos al que tendrás que matar como parte de la historia principal de Assassin's Creed Mirage. Este personaje está relacionado con las misiones de investigación del territorio de Karj y, por si no tienes claro cómo desvelar su identidad o cómo proceder durante su misión especial de asesinato, a continuación en esta entrada de nuestra guía completa te vamos a mostrar los mejores consejos y estrategias para acabar con este objetivo lo más fácilmente posible.

Pistas para desvelar la identidad de Al-Pirika

El miembro de la Orden conocido como "la tesorera", Al-Pirika, requiere obtener las siguientes pistas para poder desvelar su verdadera identidad y su misión de asesinato:

  • El práctico del puerto ha perdido una horquilla y eso le ha sentado mal a alguien.
  • La carta tiene un aroma conocido.
  • Si me hago con la horquilla, podré conseguir una reunión en persona.
  • En la subasta se exhibirá un artefacto raro.

Estas pistas las conseguirás como parte de la historia principal del juego, durante los casos de investigación relacionados con la guarida de Ocultos del territorio de Karj.

Es decir, ten en cuenta que para poder desbloquear la misión de asesinato de Al-Pirika primero debes haber superado los casos previos "Al-Kullulu" y "Al-Anqa", pues ambos se relacionan directamente con el de este miembro de la Orden.

A parte de las pistas mencionadas, hay una última pista que tiene que ver con el caso de Al-Pirika, pero esta se obtiene durante la propia misión de su asesinato, de la que te hablaremos justo aquí debajo.

Consejos y estrategia para matar a Al-Pirika

La misión de asesinato de Al-Pirika se titula "Mariposas doradas" y empieza con el objetivo de desvelar la verdadera identidad de este miembro de la Orden. Para ello, vamos a dirigirnos al interior del bazar, por la entrada principal, y a mano derecha veremos a Kong para hablar con él.

Kong te pedirá recuperar el artículo que le ha robado un tal Luca (un plato de cerámica), así que ve hasta el puesto que se te marca. Al llegar, entra por la puerta y mueve el bloque para colocarlo junto a la pared que está bajo unos vasijas de aceite. Sube al bloque, trepa por la pared y lanza uno de los jarrones al muro de piedras de abajo para reventarlo.

Después mueve otra vez el bloque, esta vez a través del muro abierto, y súbete a él para trepar hacia dónde se encuentra el plato en una pasarela superior. Cuando ya lo tengas, devuélveselo a Kong.

Ahora, por el este del bazar, encontrarás a dos mujeres conversando a las que podrás espiar sentado en un banco. Una de las dos menciona al tesorero. Síguelas.

Continuarán la conversación en otro sitio donde podrás volver a espiarlas. Cuando hayan terminado, habla con la mujer que se queda para descubrir que el tesorero es una mujer llamada Ning.

Ya solo nos falta ir al centro del bazar para localizar a un comerciante extranjero que te invita a inspeccionar su género, en un pasaje superior. Tras hacerlo podrás dirigirte al patio del centro del bazar donde va a tener lugar la gran subasta.

Durante la subasta podrás pujar por la horquilla exótica procedente del este y ofrecer primero 150 y finalmente 500 dírhams para poder quedártela. De manera alternativa, si prefieres ahorrar dinero (o no tienes tanto), puedes dejar que un hombre compre la horquilla. Cuando la subasta termine, mira a tu derecha y trepa por la pared de este lado para ir hacia donde está el postor que tiene la horquilla. Podrás robarle sin que se entere y obtener así "gratis" el preciado objeto.

¿Y para qué necesitamos la dichosa horquilla? Pues para tener una audiencia privada con Ning, la tesorera. El propio juego te indicará a dónde ir ahora. Dirígete a la entrada de sus aposentos en el bazar y habla con el guardia. Lamentablemente, te dirá que solo los miembros de la Moneda de Marfil pueden entrar.

Debemos obtener primero el broche de la Moneda de Marfil. Da media vuelta desde la posición del guardia y sigue todo el pasillo recto hacia el este para encontrar a una mercader a la que puedes sobornar con un emblema de mercader para que te explique cómo obtener el broche.

Ahora ve hacia la posición que te marca el propio juego, tendrás que infiltrarse en la zona y llegar hasta el cuarto en el que hay dos guardias junto al broche encima de una mesa. No es demasiado complicado, puedes acceder desde un balcón superior, evitando las miradas del guardia de la entrada.

Recoge el broche y vuelve con el guardia de la puerta de antes para entrar en los aposentos de la tesorera. Sigue al sirviente y espera por ella. Cuando se te permita, entra en la habitación de Ning e interactúa con el punto de asesinato.

Esto dará lugar a una escena y de un momento a otro se te permitirá matar a Al-Pirika. Pero ojo, no te relajes, que la cosa no termina aquí...

Tras el asesinato te tocará salir por patas y huir del bazar. Toda la guardia de Ning se te echará encima. Justo después de que termine la escena puedes trepar por un hueco de una ventana que hay a tu izquierda para abandonar el lugar rápidamente, evitando conflictos directos.

Huye del bazar y regresa con Rebekah a la guarida para dar por terminada toda esta rama de misiones de Karj. Ahora sí, ya hemos concluido por aquí.

Artículos relacionados

La saga Assassin's Creed al completo para PC está de oferta en Steam, incluyendo tanto entregas principales como DLCs.
La nueva consola de Sony más potente ya está a la venta, y el juego de acción en mundo abierto se suma a la lista de títulos compatibles. Ya conocemos todas sus mejoras en la nueva consola.
Disfruta de la última aventura de la saga en espera de Assassin's Creed Shadows a un precio rebajado con esta oferta flash.
Muchos son los candidatos a recibir un lavado de cara o mejoras en la jugabilidad, pero hay un par que parecen candidatos bastante firmes.
Las estimaciones revelan unas ventas muy pobres para las superproducciones adaptadas a los dispositivos más potentes de Apple.