X
Juegos
Foro
Plataformas

Cómo matar a Al-Mardikhwar en Assassin's Creed Mirage: Consejos y estrategia

Te desvelamos cómo asesinar con éxito al miembro de la Orden de Assassin's Creed Mirage Al-Mardikhwar, el caudillo. Podrás darle caza en la Gran Guarnición durante la misión Guarida de la fiera.

Al-Mardikhwar es uno de los miembros de la Orden de los Antiguos al que tendrás que matar como parte de la historia principal de Assassin's Creed Mirage. Este personaje está relacionado con las misiones de investigación del territorio de Karj y más en concreto con los casos de la guarida de Sharqiya. Por si no tienes claro cómo desvelar su identidad o cómo proceder durante su misión especial de asesinato, a continuación en esta entrada de nuestra guía completa te vamos a mostrar los mejores consejos y estrategias para acabar con este objetivo lo más fácilmente posible.

Pistas para desvelar la identidad de Al-Mardikhwar

El miembro de la Orden conocido como "el caudillo", Al-Mardikhwar, requiere obtener las siguientes pistas para poder desvelar su verdadera identidad y su misión de asesinato:

  • Hay un tercer miembro de la Orden llamado Al-Mardikhwar.
  • Al-Mardikhwar está en la Gran Guarnición.
  • Al-Mardikhwar es un oficial de alto rango.
  • El caudillo Wasif Al-Turki es el miembro de la Orden Al-Mardikhwar.

Estas pistas las conseguirás como parte de la historia principal del juego, durante los casos de investigación relacionados con la guarida de Ocultos de Sharqiya, en el territorio de Karj.

Es decir, ten en cuenta que para poder desbloquear la misión de asesinato de Al-Mardikhwar primero debes haber superado los casos previos "Dogan bin Arslan", "Círculo de Oficiales", "Al-A'eshma" y "Al-Rukh", pues todos estos se relacionan directamente con el de este miembro de la Orden.

Consejos y estrategia para matar a Al-Mardikhwar

La misión de asesinato de Al-Mardikhwar se titula "Guarida de la fiera" y empieza mandándonos a hablar con Ali delante del complejo de la Gran Guarnición. Después de la escena tendrás que buscar la forma de entrar en la guarnición, cosa evidentemente complicada debido a la alta cantidad de guardias que vigilan la zona.

Empieza usando a Ekidu para encontrar una pareja de personajes cerca de la entrada principal de la guarnición a los que podrás espiar desde un banco.

Al espiar esta conversación descubrirás que hay varios agujeros en la muralla del norte. Vamos a aprovecharnos de estos agujeros para colarnos dentro sin armar jaleo. Puedes entrar por cualquiera de ellos:

Te aconsejamos crear alguna distracción con una de tus herramientas para despistar a los guardias y así poder infiltrarte tranquilamente más allá del muro por un agujero.

Una vez dentro de la guarnición tendrás que buscar a uno de los lugartenientes leales a Ali, que está cerca de la zona de las cocinas. Para que no te líes ni te pierdas, simplemente tuerce a mano derecha en el patio con guardias una vez salgas por uno de los agujeros de la muralla, y ve hasta la muralla del este para encontrar al lugarteniente entre los puestos de cocinas.

Habla con el personaje y se ofrecerá a guiarte hacia un pasaje por el que puede colarte más al interior de la guarnición. Bien, tendrás que seguirlo poco a poco con precaución y manteniéndote alejado de la vista de los demás guardias. Él caminará haciéndose el despistado, pero tú debes seguirlo escondido entre las sombras. Finalmente, te llevará al otro lado de la fortaleza para abrirte una puerta.

Cruza al patio más interior y observa la escena. Después de la misma, mata a los guardias con tu compañero a espadazo limpio, sin miramientos. Limpiado el patio, acércate a las celdas en las que están prisioneros los rebeldes. Para poder liberarlos necesitarás primero conseguir una llave...

La llave de las celdas la tiene en su poder el guardián de la guarnición interior. Dirígete hacia el suroeste desde las celdas y te lo deberías encontrar rondando por lo alto de unas escaleras, junto con más enemigos, o en un pequeño patio inferior detrás del edificio central de este área, depende de a dónde se haya movido. Mátalo o róbale en sigilo la llave y regresa con ella a las celdas para abrirlas.

Hecho esto, tendrás que encender una almenara cercana para hacer salir a la guardia de élite de Wasif. Cuando los enemigos salgan podrás trepar a lo alto de la azotea del edificio principal del patio, ni siquiera hace falta que te molestes en luchar, ya lo harán los rebeldes. Una vez arriba, déjate caer hacia este balcón inferior:

Entra por la puerta del balcón para abrir la trampilla que hay dentro y llegar hasta donde se esconde Wasif. No bajes las escaleras. Sigue hasta la sala desde el piso de arriba y espera a que Wasif termine de hablar con un par de guardias. Al final, cruza al otro lado de la estancia (sin bajar de los pilares), para poder situarte en el saliente de madera desde el que caer sobre él con un asesinato aéreo.

Tras matar a Wasif la cosa no habrá terminado. Tendrás que abrirte paso hacia el exterior de la guarnición matando a los guardias con ayuda de Ali y los rebeldes. Por suerte con esta compañía las cosas son sencillas.

Sal por la puerta grande con tus compañeros y vuelve con Fuladh a la guarida para informar sobre tus progresos y terminar la rama de misiones de Sharqiya. Ahora, en caso de que este haya sido tu cuarto miembro de la Orden asesinado, podrás dar el salto a Ciudad Redonda para afrontar la búsqueda del líder de los Antiguos en Bagdad.

Artículos relacionados

La nueva consola de Sony más potente ya está a la venta, y el juego de acción en mundo abierto se suma a la lista de títulos compatibles. Ya conocemos todas sus mejoras en la nueva consola.
Disfruta de la última aventura de la saga en espera de Assassin's Creed Shadows a un precio rebajado con esta oferta flash.
Muchos son los candidatos a recibir un lavado de cara o mejoras en la jugabilidad, pero hay un par que parecen candidatos bastante firmes.
Las estimaciones revelan unas ventas muy pobres para las superproducciones adaptadas a los dispositivos más potentes de Apple.
La nueva promoción de PS Store rebaja más de 1700 títulos de PlayStation hasta un 80 % por tiempo limitado. Seleccionamos algunas de las ofertas más destacadas.