Al-Ghul es el primer miembro de la Orden de los Antiguos al que tendrás que matar como parte de la historia principal de Assassin's Creed Mirage. Este personaje está relacionado con las misiones de investigación del territorio de Harbiya y, por si no tienes claro cómo desvelar su identidad o cómo proceder durante su misión especial de asesinato, a continuación en esta entrada de nuestra guía completa te vamos a mostrar los mejores consejos y estrategias para acabar con este objetivo lo más fácilmente posible.
Pistas para desvelar la identidad de Al-Ghul
El miembro de la Orden conocido como "el esclavista", Al-Ghul, requiere obtener las siguientes pistas para poder desvelar su verdadera identidad y su misión de asesinato:
- El miembro de la Orden se llama Al-Ghul.
- La identidad verdadera de Al-Ghul es Mas'ood Al-Ya'qoob.
- Al-Ghul estará en el caravanserai.
Estas pistas las conseguirás como parte de la historia principal del juego, durante los casos de investigación relacionados con la guarida de Ocultos del territorio de Harbiya.
Es decir, ten en cuenta que para poder desbloquear la misión de asesinato de Al-Ghul primero debes haber superado el caso previo "Ali ibn Muhammad", pues este se relaciona directamente con el de este miembro de la Orden.
Consejos y estrategia para matar a Al-Ghul
Una vez desvelada la identidad de Al-Ghul podrás dar comienzo a la misión "Primera Orden", en la que Roshan te llevará al caravanserai para que des muerte al esclavista que se ha escondido dentro de un edificio.
Esta misión tiene varias formas de desarrollarse según lo que prefieras hacer, pero nosotros te enseñaremos aquí la estrategia que seguimos para hacer salir a Al-Ghul y completar la tarea sin levantar sospechas.
En primer lugar, utiliza a Enkidu justo desde el montículo donde empiezas la misión para remarcar un par de oportunidades. Una es un comerciante líder de una caravana que está a la derecha de las puertas del caravanserai y con el que tendrás que hablar para descubrir que le han confiscado un artículo.
La otra oportunidad es una entrada oculta que verás en una parte de la muralla de la derecha del lugar, un pequeño espacio con agua en el que puedes bucear para colarte dentro del caravanserai sin levantar sospechas (una vez dentro ten cuidado ya que alertarás a los guardias si te ven).
Nada más salir del agua por el otro lado tendrás que cruzar la plaza central del caravanserai justo al lado opuesto, dirigiéndote de frente. En una esquina del lugar, dentro de una especie de cobertizo, podrás encontrar el artículo para el líder de la caravana: una caja azul que has de recoger con las manos.
Ojo, llegar hasta la caja puede complicarse si no quieres que te pillen. Te recomendamos que sobornes con un emblema de favor de erudito a un músico que hay en las cercanías para que cree una distracción y los guardias no se fijen cuando pases cerca.
Después de recoger la caja vuelve a la plaza con ella cerca de donde está el músico. Deberías ver un grupo de mercaderes a los que si sobornas con un emblema de favor de mercader harás que avancen y salgan por la puerta trasera del caravanserai.
Así podrás salir de regreso al exterior con el paquete en las manos por las puertas vigiladas sin crear jaleo. Lleva el paquete al líder de la caravana y, tras devolvérselo, quédate junto a él y sus hombres para camuflarte entre ellos y síguelos hacia el interior de nuevo.
El líder de la caravana terminará deteniéndose bajo el balcón del edificio del caravanserai por donde hará acto de aparición Al-Ghul. Es el momento perfecto para asesinarlo.
A mano derecha del balcón deberías localizar un montacargas desde el que subir rápidamente a la azotea del edificio. Hazlo y te quedarás situado justo encima de Al-Ghul, desde una viga de madera.
Ya solo te queda caer sobre él y hundirle la hoja oculta en el cuello. Al-Ghul morirá y desbloquearás la habilidad de Concentración de los Asesinos, que te va a resultar muy útil para abandonar el caravanserai (y también para el resto del juego, claro).
Y con esto ya hemos terminado por aquí. Un miembro menos, el primero de los cinco. Pronto podrás ir a por tres más en el orden que prefieras.