Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Chevrolet se lanza a los esports patrocinando a Invictus Gaming

Chevrolet se lanza a los esports patrocinando a Invictus Gaming

La marca de coches estadounidense aparecerá en las camisetas del club chino.
·

Síguenos

Chevrolet, la conocida marca de automóviles americana, ha firmado un acuerdo de patrocinio con el club de deportes electrónicos Invictus Gaming convirtiéndose, desde ahora, en la marca de coches oficial del club chino.

Los términos financieros del contrato no se han hecho públicos aunque, lo que si se sabe, es que dentro del acuerdo habrá diferente contenido relacionado con Tracker, el nuevo SUV de Chevrolet que será utilizado por el club para viajar y crear contenido.

Además, como parte del acuerdo el equipo de League of Legends de Invictus Gaming lucirá el logo de Chevrolet en su camiseta durante los partidos que disputen en la LPL, la competición de League of Legends más importante de China.

Los jugadores de Invictus Gaming ya han comenzado a promocionar el nuevo SUV de Chevrolet a través de diferentes imágenes que se han publicado en la web oficial china de la marcaestadounidense.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
chevrolet
esports
invictus
league of legends
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir