Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Exclusiva: Team Dragons echa el cierre

Exclusiva: Team Dragons echa el cierre

El club se disolverá en las próximas semanas y hay otras entidades interesadas en fichar a sus jugadores.

Síguenos

[Actualización 12:45] MAD Lions se ha puesto en contacto con nosotros para informarnos de que tampoco tienen "ninguna declaración oficial al respecto" de su interés por el fichaje de algunos jugadores o el equipo de Rainbow Six de Team Dragons.

[Noticia original] El futuro de Team Dragons pinta negro, muy negro.

Según ha podido saber Vandal Esports de diversas fuentes, el club está planeando su cierre que tendrá lugar durante las próximas semanas poniendo fin a un proyecto que volvió a la vida en mayo del 2018 absorbiendo a buena parte de los integrantes de G2 España después de se disolviera tras el fin del acuerdo con Vodafone.

Las primeras pistas de esta disolución, más allá de lo que nos han comentado nuestras fuentes, las encontramos en las salidas del equipo técnico de CS:GO y del jugador enanoks que, tal y como os informamos en esta noticia, ha comunicado que no renueva con el club su contrato que finalizará el próximo 8 de julio.

Nuestras fuentes también nos aseguran que Team Heretics y MAD Lions habrían sido dos de los clubes interesados en el estado actual de los jugadores y equipos de los dragones (actualmente con equipos de CS:GO y Rainbow Six Siege) para intentar pescar en río revuelto ante la inminente disolución del club.

En Vandal Esports nos hemos puesto en contacto con los tres clubes y, por el momento, solo hemos recibido la respuesta de Team Heretics que no ha querido hacer declaraciones al respecto de la noticia.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
cs:go
esports
rainbow six
team dragons
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir