Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Enanoks anuncia su salida de Team Dragons

Enanoks anuncia su salida de Team Dragons

El equipo también pierde a su cuerpo técnico.
Enanoks anuncia su salida de Team Dragons
·

Alfredo "Enanoks" Álvarez, uno de los jugadores más conocidos de la escena nacional de Counter-Strike: Global Offensive, anunció en el día de ayer su salida de Team Dragons que se hará efectiva el próximo 8 de julio.

El jugador ha confirmado que pasará a ser agente libre y que no seguirá con sus actuales compañeros de equipo a los que ha querido desear "toda la suerte del mundo a los 4" de cara al futuro.

PUBLICIDAD

Esta salida se une a la de Cr0n0s y Skoll, del cuerpo técnico del equipo de CS:GO, que también han anunciado su marcha y están dispuestos a recibir ofertas de otros clubes para iniciar un nuevo proyecto deportivo.

La salida de tres de los miembros de Team Dragons llegan después del final de la SLO de CS:GO en Gamergy en la que los dragones quedaron en segunda posición cayendo en la gran final ante Movistar Riders.

Por su parte el club no ha publicado un solo mensaje desde el pasado 22 de junio, ni siquiera para decir adiós a tres de los principales responsables del segundo puesto del equipo en la conocida liga organizada por la LVP.

Imagen

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir