Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Heretics se despide de Obstun, Nmt y Exerz

Team Heretics se despide de Obstun, Nmt y Exerz

Modificará su equipo al no llegar los resultados deseados por el club.
·

Síguenos

Team Heretics ha decidido cortar por lo sano resolviendo los contratos de tres de sus jugadores de CS:GO: Alejandro Rivas "Obstun", Aaron Awad "Nmt" y Miguel Marín "Exerz" una decisión que llega respaldada por la "incapacidad para alcanzar los objetivos, expectativas y ambiciones marcadas por el club".

Según Team Heretics desde la parte técnica ya se está comenzando a trabajar en un quinteto para la próxima temporada con el que buscarán proyectar ilusión, trabajo y ambición para conseguir que todos los aficionados se sientan orgullosos de esta sección.

El club también ha querido agradecer a los jugadores despedidos el esfuerzo y trabajo realizado durante toda la temporada y les desea lo mejor en su carrera.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
cs:go
heretics
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir