Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Giants debuta con victoria en la Superliga venciendo a Heretics

Giants debuta con victoria en la Superliga venciendo a Heretics

El conjunto malagueño empieza con buen pie la nueva temporada competitiva de League of Legends derrotando a los actuales campeones de la competición.
Giants debuta con victoria en la Superliga venciendo a Heretics
·

Como muchos ya sabéis ayer comenzaba la nueva temporada de la Superliga de League of Legends, la competición del MOBA de Riot más importante de España en la que participan los mejores equipos de nuestro país en la Grieta del Invocador.

El partido más esperado de esta jornada era sin lugar a dudas el que enfrentaba a Giants y a Heretics en el que los gigantes malagueño se impusieron a los herejes que son los vigentes campeones de esta importante competición.

Los gigantes cocinaron su victoria a fuego lento, con apenas dos asesinatos en 10 minutos y un dragón en el minuto 17 para, a partir del minuto 25, "romper a hervir" y empezar a desequilibrar la partida con una pelea cerca de la dragona Hextech que fue a parar al lado de los malagueños que a partir de aquí dominaron en la Grieta y se hicieron con la victoria.

Attila, MVP del partido

En buena parte este primer triunfo está en las manos de Attila, el jugador portugués que ha regresado a Málaga que ya es casi como su segunda casa y que logró cuajar un gran partido que le llevó a ser elegido el MVP del encuentro. Además André Guilhoto volvía como técnico de los gigantes comenzando con una victoria que siempre refuerza la moral de cara al resto del split.

Hoy los gigantes volverán a tener un desafío ya que a partir de las 22:00 se enfrentarán a Fnatic TQ en un nuevo partido de la Superliga.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir