Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Heretics es el campeón de la Crossfire MediaMarkt Intel de Valorant

Heretics es el campeón de la Crossfire MediaMarkt Intel de Valorant

Los herejes vencieron a Rebels Gaming en la gran final en un torneo que ha sido un éxito de audiencia para la escena competitiva del juego en España.
Heretics es el campeón de la Crossfire MediaMarkt Intel de Valorant
·

El pasado fin de semana la LVP celebró la gran final de la Crossfire MediaMarkt Intel de Valorant, la última gran competición del shooter competitivo de Riot Games en España durante este 2022 en el que el título no ha parado de crecer.

El campeón del torneo ha sido Heretics que logró el pasado sábado vencer a Rebels Gaming por un resultado de 3-0 en la gran final, con Christian "Lowel" García como MVP del partido cuajando sobre todo una fantástica actuación en el primer mapa en el que los herejes se impusieron en la prorroga por 15-13 para poner el 1-0 en el marcador.

PUBLICIDAD

Los de David de Gea, que tenían una baja tan sensible como la de Ilya "vo0kashu" Ushakov, tampoco pudieron superar a Heretics en el segundo mapa que cedieron por 13-9 y, por último, llegó el tercer y definitivo mapa en el que Oscar "mixwell" Cañellas, estrella de Valorant a nivel nacional, dio un golpe sobre la mesa para reaccionar a un buen arranque de Rebels, dándole la vuelta al mapa para vencer 13-8, colocar el 3-0 en el marcador final y alzarse con la victoria en el campeonato.

"Queremos felicitar a Heretics y Rebels por el espectáculo deportivo que nos han brindado. A pesar del resultado, ha sido una final muy igualada y que ha hecho vibrar al público asistente al estadio. Desde LVP, damos las gracias a Riot Games, a todos los equipos que han participado en la Crossfire MediaMarkt Intel y a todos los patrocinadores de la competición, en especial a MediaMarkt e Intel que nos han ayudado a tener una copa fantástica", explica Jordi Soler, CEO de LVP.

Un éxito de audiencia

La Crossfire MediaMarkt Intel de Valorant ha sido todo un éxito a nivel de audiencias ya que además de llenar las 300 localidades presenciales del Auditorio del GRUP MEDIAPRO el encuentro también reunió a más de 130.000 espectadores únicos a través de Twitch, logrando un poco de 34.163 espectadores concurrentes y más de 99.000 horas vistas.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir