Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Unos fans de Faker alquilan un anuncio en Times Square para celebrar su cumpleaños

Unos fans de Faker alquilan un anuncio en Times Square para celebrar su cumpleaños

La leyenda de League of Legends apareció en la conocida intersección de Manhattan, Nueva York.
·

Síguenos

Ayer, día 7 de mayo, fue el cumpleaños de Faker, el conocido mid-laner de SK Telecom que está considerado como el mejor jugador de la historia de League of Legends.

Para celebrar un año más en la vida de Faker y felicitarle por su cumpleaños, un grupo de aficionados decidió hacer una colecta para comprar un enorme anuncio en Times Square, la conocida intersección de calles en Manhattan, Nueva York famosa por sus grandes carteles publicitarios.

PUBLICIDAD

Como podéis ver en la foto que acompaña esta noticia, en el día de ayer Faker se convirtió, durante unos minutos, en el rostro de Time Square celebrando sus 23 años de edad que no le han impedido alzarse varias veces con la LCK y con distintos mundiales de League of Legends.

Se desconoce la cantidad exacta que han tenido que pagar estos fans de Faker por poner el anuncio pero, para que os hagáis una idea, alquilar un solo letrero de Times Square, durante un día, puede salir por más de 6000 dólares.

¡Feliz cumpleaños, Faker!

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
faker
league of legends
times square
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir