Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Origen BCN arranca con buen pie la Superliga Orange

Origen BCN arranca con buen pie la Superliga Orange

Su mánager destaca las tres victorias aunque es consciente de que queda mucha liga.
Origen BCN arranca con buen pie la Superliga Orange
·

Es tiempo de sonreír para los aficionados de Origen que, después de un 2018 para olvidar están viviendo un buen 2019 tras el retorno de la franquicia tanto a la LEC, la máxima competición europea de League of Legends, como a la Superliga Orange gracias a Origen BCN, el proyecto español de Origen.

En Europa el equipo está a mitad de tabla con un rendimiento irregular pero, en España, Origen BCN ha logrado alzarse a los primeros puestos de la clasificación gracias a tres victorias en las primeras jornadas de la liga, cediendo tan sólo una derrota ante MAD Lions, claro favorito para ganar la competición.

Xaviss, mánager del equipo, es consciente de la buena racha pero también de que la competición es muy larga. "Empezamos la temporada con tres importantes victorias pero queda mucha SLO", comenta.

Origen BCN ha tenido un buen nivel en todos los partidos, lo que le ha servido para ganar a Movistar Riders, x6tence y, por último, a G2 Heretics, filial de G2 Esports, el pasado jueves.

"El trabajo de AOD en la estrategia de juego junto a las grandes actuaciones de Zanzarah, Homi, Roison, Szygenda y Venzer permiten al equipo seguir soñando aunque continuarán trabajando a diario para seguir mejorando el nivel y una cosa está clara, estos chicos están sorprendiendo", finaliza Xaviss.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir