Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Astralis se proclama campeón del Faceit London Major de CS:GO

Astralis se proclama campeón del Faceit London Major de CS:GO

Vence a Na’Vi por 0-2.
·

Síguenos

Astralis, el conjunto danés de CS:GO, se ha vuelto a salir con la suya ganando su segundo Major de CS:GO tras imponerse a Natus Vincere en la gran final del Faceit London Major, el gran torneo del FPS de Valve que ha tenido encandilados a los aficionados al FPS durante 3 semanas de puro CS:GO.

Los daneses se mostraron muy superiores en todo momento en esta gran final dando un golpe muy importante en el primer mapa, Nuke, que fue a parar a sus manos con un contundente 6-16 que supuso un golpe moral tremendo para Natus Vincere que también cedió con rapidez en el segundo mapa, Overpass, en el que Astralis logró vencer por 9-16 para alzarse con el campeonato.

Con esta victoria, impulsada por device, MVP del torneo, Astralis logra volver a estar entre los mejores equipos de CS:GO del mundo y, además, se lleva a su casa 500.000 dólares y el estatus de equipo de leyenda de CS:GO, lo que le permitirá clasificarse de forma automática para el siguiente Major que tendrá lugar en Katovice y en el que estarán también presentes el resto de los 8 mejores clasificados en el torneo.


Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
astralis
cs:go
faceit london major
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir