Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Bubkzji deja Astralis y se convierte en agente libre

Bubkzji deja Astralis y se convierte en agente libre

El jugador danés de 23 años se marcha de Astralis año y medio después de llegar a uno de los equipos de CS:GO más importantes del mundo.
Bubkzji deja Astralis y se convierte en agente libre
·

El mercado de fichajes de CS:GO está muy revuelto durante el inicio de este 2022 en el que hemos visto bastantes movimientos entre los clubes de esports más prestigiosos del mundo.

Hoy mismo, sin ir más lejos, Astralis y Lucas "Bubzkji" Andersen han anunciado que separan sus caminos, con el jugador danés de 23 años de edad abandonando el equipo después de llegar en julio de 2020 como parte del roster de seis jugadores por el que apostó Astralis... que no ha funcionado demasiado bien.

'He decidido finalizar mi contrato

"Este es mi último día como jugador de Astralis, he decidido finalizar mi contrato. Estoy agradecido por parte de la experiencia inolvidable y la gente que he podido conocer", ha declarado Bubzkji en redes sociales anunciando su salida.

Lo que se desconoce, al menos por ahora, es qué equipo acabará haciéndose con los servicios de Bubzkji pero, mientras tanto, el jugador pasará a ejercer las funciones de analista para la TV2 danesa como experto en Counter-Strike: Global Offensive.

Saúl González
astralis
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir