Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Armada, leyenda del Super Smash Bros, se retira de las competiciones para un jugador

Armada, leyenda del Super Smash Bros, se retira de las competiciones para un jugador

Aunque seguirá participando en torneos de dobles.
Armada, leyenda del Super Smash Bros, se retira de las competiciones para un jugador
·

Adam "Armada" Lindgren, una leyenda viva de las competiciones de Super Smash Bros. Melee, ha anunciado a través de un vídeo de YouTube que se retirará de las competiciones en solitario de Smash Bros.

El jugador sueco, conocido por su gran habilidad con Peach y Fox, está considerado como uno de los cinco mejores jugadores de la historia de Melee y, para muchos, es el mejor Peach de toda la historia del juego.

PUBLICIDAD

Armada lleva compitiendo en diversos torneos de Smash Bros desde que tenía 14 años y ahora quiere hacerse a un lado al menos en los torneos individuales, ya que ha anunciado que continuará compitiendo en las categorías de dobles.

"Casi siento como si me encontrara físicamente enfermo cuando entro a jugar en solitario, donde realmente no quiero hacerlo", comenta Armada. "He invertido una gran parte de mi vida en este juego".

"Por equipos, tengo cosas que quiero conseguir. Tenemos mucho que hacer, no solo en términos de victorias, sino también en comprobar hasta que punto se pueden impulsar a los equipos".

Además, el jugador también ha mostrado interés en transmitir su pasión por el juego como comentarista, por lo que no sería raro verlo "casteando" torneos de Smash Bros más pronto que tarde.

Gracias, DOT.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir