Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Llega el Smash World Tour, el circuito de torneos de Smash Bros. con 250.000 $ en premios

Llega el Smash World Tour, el circuito de torneos de Smash Bros. con 250.000 $ en premios

La comunidad de Smash Bros. ha unido fuerzas para crear, junto a Smash.GG y Twitch, el Smash World Tour, el circuito de campeonats de Super Smash Bros. Ultimate y Melee.
Llega el Smash World Tour, el circuito de torneos de Smash Bros. con 250.000 $ en premios

Síguenos

La comunidad de Super Smash Bros. está de enhorabuena ya que hace unas horas se ha presentado el Smash World Tour, un circuito de torneos de Super Smash Bros. Ultimate y Melee que recorrerá el mundo y que repartirá 250.000 dólares en premios, todo ello sin estar apoyado ni asociado con Nintendo, sino que se trata de un proyecto independiente que cuenta con el apoyo de Twitch y de Smash.GG.

Como suele ocurrir con los circuitos de este tipo, en el Smash World Tour 2020 veremos campeonatos de tres tipos diferentes (plata, oro y platino) que se celebrarán en todo el mundo comenzando por el CEO Dreamland del 13 al 15 de marzo teniendo paradas en diferentes países como México, Estados Unidos, Australia o Japón.

PUBLICIDAD

La gran final tendrá lugar en Estados Unidos, en un lugar aún por anunciar del 17 al 20 de diciembre y, en total, se repartirán más de 250.000 dólares en premios, de los cuales la mitad irán para Ultimate y la otra mitad para Melee.

Si os interesa saber más de este nuevo circuito competitivo, podéis obtener más información haciendo clic aquí.

Nintendo no da dinero para los premios en los esports

La comunidad de Smash ha criticado en numerosas ocasiones a Nintendo por la falta de apoyo a los eventos de deportes electrónicos, algo de lo que la gran N se defiende dando sus razones para no ofrecer dinero como premio en los campeonatos de esports e incluso asegurando que es una fortaleza, tal y como podéis leer en esta noticia.

Saúl González
nintendo
smash
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir