Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Zombie Unicorns ganan el torneo Girlgamer de Estoril

Zombie Unicorns ganan el torneo Girlgamer de Estoril

El equipo femenino de LOL apadrinado por Movistar Riders consigue un nuevo éxito.
·

Síguenos

Zombie Unicorns, el equipo femenino de League of Legends al que está apoyando Movistar Riders durante este 2018 consiguió el pasado fin de semana un nuevo éxito.

Las componente del equipo lograron hacerse con el campeonato de League of Legends que tuvo lugar en el GirlGmamer Esports Festival que se celebró en Estoril y en el que se pudo ver una intensa gran final entre Zombie Unicorns y ASUS ROG Army.

El equipo apadrinado por Movistar Riders y compuesto por Aryenzz, Reniferka, Kaem, Escape x3 y Maestra logró superar a equipos como Excel Ladies o Forge Valkyrie antes de derrotar a las jugadoras del equipo de ASUS ROG por 2-0 en la final para llevarse a casa el campeonato.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
league of legends
movistar riders
zombie unicorns
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir