Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. PUBG comenzará a probar un sistema de matchmaking basado en el ping esta semana

PUBG comenzará a probar un sistema de matchmaking basado en el ping esta semana

En mazo anunciarán todas las novedades que vamos a ver en el juego durante la primera mitad del año.
PUBG comenzará a probar un sistema de matchmaking basado en el ping esta semana
·

PUBG Corp., la parte de Bluehole encargada de la gestión y el desarrollo de PUBG, ha anunciado en un post hace unos pocos minutos que tiene planeado instaurar un importante cambio en el matchmaking del juego.

Se trata de dividir los emparejamientos de las partidas dependiendo del ping, creando grupos en los que tendrán prioridad los jugadores con un ping más bajo para intentar mejorar la experiencia de todos los jugadores, que estarán en igualdad de condiciones al tener un ping más parejo.

El equipo de desarrollo, según el post, está ultimando los detalles de esta nueva característica que empezará a probarse en las diferentes regiones esta misma semana, pasando primero por el cliente beta para, posteriormente, estar en el juego final.

Además, Pubg Corp ha querido agradecer a los jugadores su paciencia y dedicación y ha anunciado que el próximo mes de marzo harán públicos sus planes para con el juego en esta primera mitad de año en la que recibirá nuevo contenido (incluyendo un nuevo mapa) y diversas mejoras y modificaciones para crear una jugabilidad más profunda y realista.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir