PlayerUnknown's Battlegrounds recibirá su tercer mapa antes de junio

Bluehole comunicará las novedades en marzo.
·

Bluehole y PUBG Corp han distribuido, a través de Steam, un importante comunicado relacionado con PlayerUnknown's Battlegrounds, en el que evalúan el estado del exitoso videojuego, el futuro a corto y medio plazo y prometen arremeter contra todos los tramposos que están devaluando el correcto devenir de las partidas. Pero entre todas las noticias, destaca el anuncio oficial de que el videojuego recibirá un neuvo mapa antes de junio.

Los cambios y novedades se anunciarán todos en marzo

El tercer mapa de PUBG se anunciará el próximo marzo, y acompañará a Erangel y Miramar próximamente. Si bien no se han desvelado más detalles, en apenas unas semanas, Bluehole y PUBG Corp comunicarán todos los detalles de un nuevo escenario que busca mantener el éxito de un título que ya ha vendido más de 30 millones de copias. No obstante, no cabe dormirse en los laureles: Fortnite viene fuerte y esta hoja de ruta y declaración de intenciones, busca marcar el territorio de cara a sus competidores.

PUBLICIDAD

"A comienzos de este año, desarrollamos una serie de políticas y características que buscaban evitar el uso de las trampas en nuestro videojuego, y eso acabó por aparcar las novedades que estaban previstas para el título", comentaba Bluehole. "Junto a eso y otras razones, no hemos podido marcar nuestra hoja de ruta para 2018", comunicaban. "Tenemos un montón de cosas para mostrar, incluyendo contenido que hará este battle royale más grande y extenso, así como modificaciones y mejoras que harán que el juego reciba una jugabilidad más realista", afirman.

"En marzo, el equipo os comentará qué podéis esperar en términos de contenido jugable para la primera mitad de 2018, incluyendo entre ellos, un nuevo mapa"

"En marzo, el equipo os comentará qué podéis esperar en términos de contenido jugable para la primera mitad de 2018, incluyendo entre ellos, un nuevo mapa", añadían. Junto a este anuncio, Bluehole y PUBG Corp han confirmado mejoras y actualizaciones que corregirán bugs, mejorarán las repeticiones y cambiarán la jugabilidad.

Un battle royale de éxito

Playerunknown's Battlegrounds se encuentra disponible en PC a través de Steam y en Xbox One en fase Game Preview. Es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir