Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Un polémico cambio de última hora en las reglas elimina a España del Mundial de Clash Royale

Un polémico cambio de última hora en las reglas elimina a España del Mundial de Clash Royale

Según un jugador de España, el reglamento se modificó en la web tras finalizar el partido.
Un polémico cambio de última hora en las reglas elimina a España del Mundial de Clash Royale
·

El Mundial de Clash Royale organizado por la MGL se ha visto envuelto en la polémica precisamente tras la eliminación de la Selección Española del juego para móviles de Supercell.

El combinado nacional se enfrentó en los cuartos de final ante la selección de República Checa y Eslovania que acabó ganando por un cambio de normativa de última hora que, según relata uno de los jugadores de la Selección, Adrià "Guti" Leal al portal Trasgo, ha tenido que ver con un conflicto de intereses dada la intervención del mismísimo dueño de la MGL que también actuaba como caster del mundial.

PUBLICIDAD

Según relata "Guti", los árbitros del partido les concedieron el punto de uno de los sets al producirse el segundo empate de la partida que estaba jugando Beniju que lograba anotar el 3-2 en el marcador.

Sin embargo, cuando el siguiente set de su partido se puso en marcha, " el dueño de los MGL Worlds interviene de forma espontánea para quitarnos el set que un arbitro ya había asignado. Esto se debió a que el capitán de la Republica Checa fue directamente al dueño a reclamarle la acción.

Nosotros, visto que había un conflicto de intereses y que la supuesta norma que reclamaban no estaba escrita en su web ni se nos comunicó el cambio de la misma, propusimos al Sr Enchatin solucionar el tema de una manera amistosa, invalidando el set y volviéndolo a jugar, pero a diferencia de la queja de la Republica Checa, la nuestra no fue atendida hasta minutos después de haber finalizado todo el partido. A mi no me gusta sospechar nada de ninguna organización, pero el trato que nosotros recibimos no fue el mismo que recibió nuestro rival.

Luego lo más llamativo fue que justo al finalizar nuestro partido, la web de MGL Worlds aparecía caída y instantes después apareció con la norma ya sí, escrita. Por suerte sacamos fotos de las normas antes y después del partido, así que se puede ver como añaden esa norma a posteriori".

La norma de la que habla Guti es la que reza que, en caso de segundo empate, gana el jugador que haya dejado una torre con menos vida y no el que haya hecho un mayor daño total, norma que se alteró en mitad de la competición para beneficiar a la selección rival.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir