Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ESPN volverá a retransmitir las finales de Street Fighter V en el EVO 2017

ESPN volverá a retransmitir las finales de Street Fighter V en el EVO 2017

El año pasado superaron los 200 000 espectadores.
ESPN volverá a retransmitir las finales de Street Fighter V en el EVO 2017
·

ESPN, uno de los canales deportivos de televisión más importantes en los Estados Unidos, ha confirmado que por segundo año consecutivo estará en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas para retransmitir en directo las finales de Street Fighter V del EVO 2017.

"Es genial volver a las finales del Campeonato de Street Fighter V del EVO este año", ha comentado Kevin Lopes, uno de los máximos responsables en la programación de ESPN. "Esta final nos proporcionará una competencia irresistible y esperamos poder ofrecer este evento a los aficionados".

El año pasado más de 200 000 espectadores vieron como Infiltration se llevaba para su casa el campeonato y este año, con el florecimiento de grandes luchadores de Street Fighter V en Norteamérica, es de esperar que el seguimiento sea aún mayor por parte de los estadounidenses por lo que ESPN podría superar con facilidad esa cifra.

Además, es probable que Capcom aproveche para anunciar nuevo contenido para su juego de lucha durante el evento como algún nuevo luchador o algunos escenarios extra en los que disputar nuestros combates.

Gracias, PVPLive.

Saúl González

Más sobre

EVO 2017
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir